BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña y el polémico festejo de su hijo Bautista

El actor levantó las críticas del público.
lunes, 11 de julio de 2022 · 03:06

Benjamín Vicuña pasó el fin de semana junto a los hijos que tiene con Pampita y generó polémica con una foto que compartió. Mientras las redes sociales son un caldero de bronca sin razón, el artista sin saberlo hizo revuelo.

Este sábado, Benjamín Vicuña le permitió a Bautista invitar algunos amigos a su casa, con el fin de que se diviertan un poco. Lo que ocurrió fue que, al rato de cuando llegaron los compañeros de colegio, se armó el torneo.

Bautista Vicuña armó una jornada de póker en casa de su padre y lo compartió en las historias. Entretenido y junto a sus hermanos más pequeños que observaban todo, pasaron la noche.

Él: 'Pa, ¿puedo invitar a un par de amigos a casa?'

Fuente: (AMBA 24).

Parece que el actor tampoco se esperaba que ocurra esto, puesto que su posteo reflejaba un poco de incertidumbre. En la imagen se pueden ver claramente a 12 compañeros, con un paño verde, al mejor estilo Las Vegas.

Uno de ellos auspicia de crupier, a la vez que los otros mantienen las apuestas vigentes y tienen las cartas. Los más pequeños del grupo solo observan y algunos tan solo filman la situación.

Yo: 'Sí, pero tranqui'.

Benjamín Vicuña recibió varias críticas por permitirles llevar a cabo la actividad en su hogar. Varias personas señalaron que inculcarles el hábito del juego puede ser muy peligroso a futuro.