DÉBORA D'AMATO

Débora D'Amato se descompensó y temió por su embarazo

La panelista contó la verdad.
lunes, 11 de julio de 2022 · 19:33

Débora D'Amato contó hace algunas semanas la noticia de que sería madre nuevamente. Una vez más, gracias al método de inseminación asistida, tendría la posibilidad de vivir la experiencia de la maternidad.

Pero este lunes, Débora D'Amato tuvo miedo de lo que podría pasar con su hijo, puesto que se descompensó tras un fin de semana agitado. En "A La Tarde", mediante comunicación telefónica, contó lo ocurrido y cuál fue la determinación del médico.

La ex "Intrusos" mencionó que en los dos días anteriores aprovechó con su heredera mayor para ir al cine, al teatro y a un parque de diversiones. Este lunes vivió un mareo muy importante, algo que no le había pasado antes y tuvo miedo.

Se me puso el vientre muy firme, pero creo que fue por los nervios.

Fuente: (América TV).

La panelista señaló que a la brevedad se comunicó con su médico de confianza, quien lleva su parto, y le expresó lo ocurrido. Este sin dudar un segundo la mandó a hacer controles y le pidió que se mantenga en reposo.

Mientras sus compañeros le pedían que se cuide, ella indicó que es la primera vez que se encuentra a gusto con un equipo de trabajo. Más contenta que de costumbre, agradeció el apoyo de todos y les dijo que luego de esto la tendrán nuevamente en el ruedo.

Estoy en mi mejor momento.

Débora D'Amato sabe que tendrá que lidiar con algunos meses complicados, porque a sus 45 años el embarazo se puede tornar de riesgo. Sabe que nada la hará rendirse, por lo que en los próximos meses conoceremos a su pequeño.