EMILY LUCIUS

Emily Lucius encontró refugio en alguien importante

La influencer necesita alejarse de los problemas.
lunes, 11 de julio de 2022 · 10:16

Emily Lucius fue una de las participantes más polémicas del programa "El Hotel de los Famosos", que es emitido por El Trece. Esto se dio por su manera de interactuar con algunos de sus compañeros, uncluso sus seguidores consideraron cancelarla por ello.

Cuando su eliminación fue dada a conocer, Emily Lucius pudo salir públicamente, pero no quiso brindar entrevistas a los medios de comunicación y su nombre volvió a ser noticia.

Lejos de continuar con los problemas, la influencer decidió aferrarse a sus seres queridos, especialmente en sus sobrinos. En las últimas horas, ella publicó es sus redes sociales una foto con Benjamín, el hijo de su hermana Belu. En esta escribó:

Así para siempre.

Cuando su salida del certamen fue inminente, se refirió a cuáles eran sus anhelos para su futuro laboral. "Desde hoy, voy a intentar volver a mi eje, que es trabajar a partir del humor, intentando siempre de ser mi mejor versión", anunció, intentando olvidar lo que pasó en los últimos meses.

Posteriormente, la pareja de Martín Salw  posteó un video en que hizo hincapié en la importancia que sus seres queridos tienen para ella y que hay que saber valorarlos. "La vida es tan hermosa y corta. Valoremos y agradezcamos más. Mi familia. Mi mundo. Mi todo", expresó en su historia donde se observa a su madre.

¿Quién es Emily Lucius?

La famosa es la hermana de Belén Lucius, la exparticipante de "MasterChef Celebrity". Esta se hizo conocida al realizar recetas de cocina y compartir coreografías bailando o retos difíciles con su cuñado. Actualmente, posee más de un millón trescientos mil seguidores.

Emily Lucius estudió actuación y eso le permitió trabajar junto a Nicolás Vázquez en su obra de teatro "El Canasto". Lo que aún es un misterio es la edad que ella tiene, ya que nunca lo hizo público y en las tortas siempre hay números que no concuerdan.

Otras Noticias