GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés: lejos de Tinelli y muy cerca de los Ortega

La modelo cumplió 45 años y se la vio a los abrazos.
lunes, 11 de julio de 2022 · 11:21

Guillermina Valdés estuvo en pareja con Tinelli por muchos años. De su amor nació Lorenzo, el menor de todo el clan, quien tiene varios hermanos, debido a que ambos progenitores tienen herederos de sus relaciones anteriores. 

Desde que anunciaron el divorcio, en las pocas entrevistas que han dado, Guillermina Valdés y el conductor del Trece admiten que se llevan muy bien y que siempre serán familia debido al hijo que tienen en común y lo mucho que quieren, además, al resto de los integrantes de la parentela.

Pese a todo ese afecto, una prueba más que reciente deja en evidencia que quizás la antigua colega de Ángel de Brito en el jurado de “La Academia” prefiere, al menos por ahora, no estar tan cerca de su ex. Sucede que la empresaria de cosméticos cumplió 45 años y no se lo vio presente en el evento.

Sin embargo, muchos de sus afectos, amigos y familia sí asistieron. Entre ellos, algunas personalidades famosas y destacaron, obviamente, algunos de los Ortega, familia de su exesposo, Sebastián Ortega. Con él, la modelo es madre de Helena, Dante y Paloma. 

Entre los rostros que se vieron en el evento, estaban Julieta Ortega y también Ana Paula Dutil, la antigua pareja de Emanuel Ortega, quien actualmente es novio de Julieta Prandi. A ellos se los ve siempre muy románticos por medio de las redes sociales. 

Lo cierto es que en las postales que subió la figura pública de las pasarelas se puede apreciar abrazos, sonrisas y muchos gestos de felicidad al tener a las Ortega junto a ella. ¿Será esto una señal de acercamiento con su primer amor o solo hay buena onda con la familia en general? 

Antes del anuncio de la separación definitiva, la mediática y el presentador estrella de Canal Trece ya habían pasado por algunos momentos de crisis previas. Y pese a intentarlo nuevamente, se dieron cuenta de que el amor que antes había entre ellos ya no estaba. O al menos no románticamente.

Cuándo se separó Guillermina Valdés de Sebastián Ortega

El romance del productor con Guillermina Valdés llegó a su fin en 2011. Estuvieron juntos por 14 años y, fiel siempre a sus estilos perfil bajo, la noticia trascendió tiempo después cuando Sebastián ya estaba viviendo en otro departamento, lejos de la casa de su matrimonio. Si bien en un momento también hablaron de un distanciamiento temporal, luego no pudieron recomponer las cosas

Otras Noticias