RODRIGO BUENO

Inolvidable: Rodrigo Bueno vuelve a la televisión

El recuerdo más hermoso de todos.
lunes, 11 de julio de 2022 · 04:25

Rodrigo Bueno es uno de los mitos de la música nacional. Su figura está vigente a más de 20 años de haber fallecido en una tragedia sin igual. Su familia, siempre ligada a la música, logró llegar a lugares impensados.

Este domingo, Rodrigo Bueno volvió a estar presente en la pantalla de la televisión. Esta vez, fue su hijo el que motorizó el recuerdo más hermoso de todos, emocionando a sus fanáticos.

Ramiro Bueno apareció en "La Noche del Domingo" y compartió un hermoso insrante con Mariano Iúdica, quien no pudo creer cómo había crecido. Casi como una sorpresa, este estuvo jugando con el presentador.

La facha que pegó este pibito.

Fuente: (AMBA 24).

El hijo del cantante contó cómo se proyecta en el futuro y qué es lo que está haciendo actualmente. Mientras el conductor no dejaba de abrazarlo y estar emocionado por el encuentro, este compartió su voz con el público.

Ramiro también se dedica a la música, pero al revés que su familia paterna, eligió el género urbano para destacarse. Pero lo cierto es que en esta oportunidad aprovechó para cantar un tema de su padre.

Siempre quise hacer la mía, hacer mis cosas.

Rodrigo Bueno está en el corazón de todos los argentinos por su talento y el impacto que tuvo en los fans. "Ram es mi nombre artístico, pero me pueden decir como quieran", afirmó su heredero.