SOLEDAD SILVEYRA

Soledad Silveyra testigo de un terrible accidente

La actriz y su compañera contuvieron a la gente.
lunes, 11 de julio de 2022 · 11:38

Soledad Silveyra estaba realizando una obra de teatro en Mendoza. Lo que parecía una noche de felicidad concluyó en un desastre, ya que un hombre fue protagonista de un incidente con su automóvil que se incrustó en la puerta del teatro, atropellando a los espectadores.

Al enterarse de lo sucedido, Soledad Silveyra salió a ayudar y contener a quienes estaban afectados, pero el shock de las tristes imágenes se apoderó de ella. Cabe resaltar, que podría haber tenido el mismo desenlace, pero el productor la habló para realizar una sesión de fotos.

Las primeras declaraciones de la actriz, detallaron el difícil momento que les tocó vivir. "La verdad es que estoy destruida. Fue un vehículo, lo manejaba un discapacitado, parece. Atropelló a todas las personas que nos estaban esperando. Fue horrible, una cosa espantosa. Nunca me imaginé ver algo así", expresó ante "TN Noticias".

Conmovida, la compañera de Osvaldo Laport analizó el motivo por el cual se quedaron adentro del lugar. "Estábamos con la familia del dueño del teatro, que falleció hace poco. Nos quedamos con ellos, que nos trajeron unos vinos", resaltó. Estábamos ahí y escuchamos un ruido espantoso. La acomodadora se desmayó", resaltó la amiga de Claudio García Satur.

No salgas.

Las personas estaban saliendo de la sala y esperando para recibir autógrafos de la protagonista y Verónica Llinás. Hubo veintitrés heridos, que tuvieron que ser asistidos por 10 ambulancias. Hay una mujer de 27 años que está internada de gravedad y necesita de respirador.

Según comentaron, el auto estaba siendo conducido para una persona que posee con discapacidad. La parte de atrás del vehículo quedó incrustada en la mampara y en su techo lo vidrios de la puerta estaban plasmados. Tras el incidente, los bomberos se hicieron presentes para asistir.

Lo último que se supo es que el conductor fue aprehendido. Tanto Soledad Silveyra como Llinás ya emprendieron viaje a Buenos Aires para descansar y luego continuar con sus compromisos laborales.