VALERIA MAZZA

Valeria Mazza: luego de la tragedia, Benicio y Tiziano Gravier enorgullecen a la familia

La modelo no pudo contener la emoción
lunes, 11 de julio de 2022 · 01:42

Valeria Mazza y su familia pasaron un mal momento en sus vidas, cuando uno de sus integrantes sufrió un ataque. Tiziano Gravier estuvo internado y se encuentra en plena recuperación de su fractura de mandíbula.

El hijo de Valeria Mazza había salido a bailar con su hermano Benicio, cuando dos personas lo atacaron en la esquina de un boliche en Rosario. El mismo tuvo que ser llevado de urgencia con varias contusiones que pusieron en riesgo su vida.

A pesar de que Tiziano Gravier todavía no está en plenitud, dieron una gran emoción a su madre, junto con su hermano. Los mismos hicieron sus primeros pasos como modelos, para la Agencia LO Management.

Todos unos galanes. Tienen a quien salir.

Fuente: (AMBA 24).

En su cuenta oficial, la 'Top Model' recibió los comentarios más amorosos sobre sus dos retoños. La misma está completamente orgullosa de los vástagos que crecieron insertos en el mundo de la moda.

Miles de seguidores le pusieron "Me Gusta" a la publicación, donde se los puede ver con un atuendo formal, pero sin camisa. Tras la fiesta de la Revista Para Ti, Tiziano fue vinculado con Juanita Tinelli.

Uno igual a la madre y el otro al padre.

El hijo de Valeria Mazza y la de Tinelli estuvieron muy juntos. Ambos comparten la misma agencia de modelos y cpasan muchísimo tiempo juntos, además se fueron al mismo tiempo del evento.