DIEGO LATORRE

Diego Latorre demanda al hermano de Natacha Jaitt

El marido de Yanina Latorre se cansó de la situación
martes, 12 de julio de 2022 · 16:05

Diego Latorre está cansado que el hermano de Natacha Jaitt continúe viralizando los audios que en algún momento le mandó a la mediática. Hace cuatro años atrás, salió a la luz el encuentro que este tuvo con ella, siendo desleal a su pareja.

Este lunes, llegó la citación de la demanda que inició Diego Latorre contra Ulises Jaitt, por difamación. En Twitter, el periodista difundió la captura de la notificación de la Justicia que le llegó.

Tras el fallecimiento de Natacha Jaitt, Ulises recrudeció el ataque contra el exdeportista. A pesar de haber hablado solo una vez, en exclusiva con Jorge Rial en "Intrusos", en este tiempo se mantuvo en absoluto silencio.

Nos vemos en la Justicia.

Fuente: (LAM).

El exfutbolista parece no ser el foco del problema, sino que el locutor tendría un ensañamiento absoluto con Yanina Latorre. Este fue el motor que lo movió a volver a emitir los audios en su programa de radio. 

En esa misma línea, este señaló: "Lo revivo porque no me gusta la doble moral. No me gusta cuando ella juzga a la China Suárez y la señala como una mala madre", afirmó con respecto al tema.

Vos vivís con un tipo que es un desastre.

Todo esto habría sido el detonante para que Diego Latorre decida dar un paso a favor de su familia. Es por eso que el 14 de julio se verán de frente, para comenzar un proceso judicial.

Otras Noticias