FEDE BAL

Fede Bal sorprende: "Tan linda estás"

El actor decidió sincerarse
martes, 12 de julio de 2022 · 10:17

Fede Bal el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal tiene una carrera muy exitosa en la TV y también en la actuación, tal y como es la de sus progenitores. Él creció en ese mundo por lo cual, lo conoce a la perfección y sabe cómo funciona cada cosa. Desde hace un tiempo, está intentando algo nuevo en su vida profesional y lo cierto es que, al público le ha gustado mucho.

Hablamos de su faceta como conductor. Lo cierto es que Fede Bal tuvo una primer reto muy positivo, con su paso por Canal Trece en reemplazo de Darío Barassi cuando él se fue de vacaciones de verano y dejó “100 Argentinos Dicen”. 

Luego de eso, realizó algunos intentos para ciclos en los cuales no quedó seleccionado, pero lo mejor llegó a la vida del ex de Laurita Fernández, cuando salió la posibilidad de hacer un programa de viajes. Este se denomina “Resto del Mundo” y no solo difunde los rincones más lindos de Argentina, sino de otros países también. 

Cabe decir que si bien desde pequeño es conocido, su momento de mayor fama lo consiguió tras su paso por el “Bailando por un Sueño”. Allí Fede Bal y Laurita eran pareja de danza. Comenzaron una amistad y meses después, se dieron una oportunidad como novios. Pese a que no siguieron juntos, tienen buena onda. 

Hace algunas horas, por medio de su cuenta oficial de Instagram, el actor logró enmudecer a más de uno con las postales y videos que subió. Sucede que está en Bariloche, lugar que con la nieve se vuelve aún más hermoso que de costumbre. Por lo cual, no dudó ni un segundo en compartir. 

Tan linda estás Bariloche. 

En las filmaciones del mediático, se puede aprecia que tuvo la posibilidad de degustar los platos más ricos, también anduvo en moto para la nieve, pudo bailar y divertirse, entre muchas otras cosas más. “Ya con @restodelmundo13 en la temporada de nieve en nuestra hermosa Patagonia”, indicó desde su perfil. 

El accidente de Fede Bal

Si bien casi todo ha sido bueno en sus viajes y actualmente está recuperado, cuando le tocó visitar Brasil, Fede Bal sufrió un accidente y debió ser operado de uno de sus brazos y a tener que hacer rehabilitación para poder mejorar.

Otras Noticias