JUANA REPETTO

Juana Repetto: "Embarazada"

La actriz compartió una postal
martes, 12 de julio de 2022 · 09:10

Juana Repetto vive la maternidad con sus aspectos positivos, también comparte los momentos de cansancio con sus fanáticos y lo que más le agrada es que en su perfil tiene una comunidad de madres muy atenta, con la cual puede compartir todo tipo de dudas y experiencias respecto a cada etapa del crecimiento de sus hijos.

Recordemos que ella tuvo a Toribio y luego, fruto de la relación que mantiene Juana Repetto con Sebastián Graviotto, llegó a sus vidas el pequeño Belisario, quien cumplió un año hace pocos días. Como era de esperarse estaba feliz, por lo cual hizo públicas miles de postales y videos. 

Las historias de la hija de Reina Reech en Instagram suelen ser uno de los puntos de encuentro que tiene más presentes con la gente. En ese contexto, hace algunas horas, se animó a jugar con ellos tal y como suele hacer en otras oportunidades y les dejó un 'sticker' donde se podía leer “foto/video”. Eso quiere decir que los internautas debían pedir contenido de ciertos momentos de su vida que luego ella subiría.

Entre algunas de las cuestiones que les interesó ver al público podemos mencionar: el día que Toribio conoció a su hermano, las primeras comidas de Belisario, videos suyos en el teatro, ya que su obra se estrenó hace muy poco, fotografías de la feliz abuela con sus nietos, entre muchas otras cosas más.

Pero, algo que mencionaron en más de una ocasión los usuarios, era que querían una postal de la hermana de Renata Repetto, recordando la etapa de sus embarazos. Hay que decir que la actriz siempre menciona lo mucho que su vida cambió al tener con ella a sus hijos y lo feliz que esto la hace. Sin embargo, no deja de admitir que por momentos  es complejo. 

¿Habrá pensado la gente que la fotografía de su embarazo era actual? ¿O se dieron cuenta de que era tan solo un recuerdo a pedido de los fanáticos? Con su esposo, han formado un equipo, que se acompaña en cada momento importante y son felices cuidando a los dos pequeños. 

Por el momento la hija de Nicolás Repetto no ha hecho referencia a la posibilidad de continuar agrandando la familia. Y es que su heredero menor todavía depende muchísimo de ella y de sus cuidados, por lo cual, le demanda mucho tiempo. Incluso, si bien nunca dejó de trabajar, ya no lo hace con la misma intensidad que antes debido a la responsabilidad que tiene con sus hijos. 

Dónde hizo su tratamiento Juana Repetto

Hace seis años Juana Repetto inició un tratamiento de reproducción con una donante. De esa manera llegó hasta Reprobank, una clínica de fertilidad en Buenos Aires. A través de este método llegó su primer hijo a su vida, ya que en ese momento estaba soltera y no quería seguir postergando su deseo de ser madre.