LA JOAQUI

La Joaqui, tierna postal de amor

La cantante en su mejor momento personal
martes, 12 de julio de 2022 · 12:11

La Joaquiuna de las máximas referentes del género de la cumbia, está no solo viviendo un momento profesional muy bueno, siendo cada vez más conocida de forma masiva y llevando su música a todos lados, sino que además, su corazón está totalmente feliz.

Recordemos que La Joaqui ya ha contado en entrevistas, que tuvo una relación más que compleja con el padre de sus dos hijas y que por mucho tiempo no pudo hacer una vida normal como la de cualquier persona. Decidida a alejarse de eso, Cazzu fue su amiga y apoyo más importante.

Cuando la intérprete decidió abandonar su casa, no tenía a dónde ir y fue “La jefa”, quien colaboró con ella, prestándole un lugar para vivir y acompañándola en cada situación difícil hasta que se recuperó por completo y volvió a ser la protagonista de su propia historia y pudo retomar su carrera y su vida. 

Actualmente, la mejor amiga de El Noba, está en pareja con Sandro Moral, un joven dedicado al deporte. Más que nada al 'skate'. En dicho ambiente es más que conocido. Si bien la autora de las canciones más pegadizas de la música tropical sube cada tanto posteos con él, en el perfil de Sandro se observan algunas fotos más junto a ella.

En todas ambos están más que enamorados y se llevan los comentarios del público, que está más que feliz por este presente tan bueno que están viviendo. Hace algunas horas, fue ella quien difundió su lado más dulce por medio de las historias y allí se fotografió con su nuevo novio.

Si bien no le dedicó palabras en esta publicación, en otros posteos se puede apreciar cómo le agradece por haber llegado a su vida y cambiarla completamente. Incluso, la artista admite que nunca antes se había enamorado de esa manera.

Respecto a su carrera, muchos pueden pensar ¿Quién es la Joaqui? Pero lo cierto es que de a poco ha pisado fuerte en la industria musical. Ha tenido la posibilidad de hacer colaboraciones con personalidades como L-Gante y también tiene una sesión musical con DJ Tao. Sin dudas, con tan solo 27 años, a la artista musical todavía le queda un camino prometedor. 

La Joaqui y su amistad con El Noba

La Joaqui era muy unida con El Noba. Es por eso, que desde el accidente, estuvo pendiente de él y su familia en todo momento. Todo el tiempo en redes sociales subían fotos juntos y se podía apreciar el afecto que tenía el uno por el otro. Por lo cual, la noticia de su fallecimiento fue más que dolorosa para ella. Tras el velatorio, hizo su descargo en Instagram y le dedicó un mensaje que hizo llorar a más de uno.