LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani: el grave problema de salud que afronta su familia

La actriz está sumamente preocupada
martes, 12 de julio de 2022 · 01:00

Lizy Tagliani no tuvo una vida fácil, pero siempre llevó consigo el amor de su madre para sostenerla ante los avatares de la vida. Doña Tina, como todos la llamaban, era la única persona capaz de entenderla y fue quien le hizo saber que ella no debía pensarse menos que nadie.

Su progenitora era el centro de su universo, la mujer que la ayudó ante cada caída. "Yo no habría hecho nada. Ella fue la que me impulsó, la que me acompañó", contó Lizy Tagliani. Tiene tías, primas y un padre biológico al que nunca conoció. 

Sin embargo, no es toda su familia. Por elección, la conductora de "El Precio Justotiene también una "familia perruna", formada por seis mascotas: Fruz, Benito, Tati, Tina, Gerarda y Justo. La mitad de estos animalitos son callejeros, los otros son una yorkshire terrier, un chihuahua y un salchicha.

Casi a diario, la actriz publica historias relacionadas con la vida diaria de su parentela de cuatro patas, a la que ama y con quien dialoga de todos los temas de la vida. "Charlando sobre la vagancia y las consecuencias de levantarse a cualquier hora", dijo de Justo. Y lo llamó el "más vago".

Por todo ese amor infinito, hace un par de horas, los más de seis millones de seguidores de la comediante se alarmaron y preocuparon cuando ella contó que uno de sus hijos tenía un problema de salud.

En la mañana, había publicado una foto de Benito diciendo que "tiene mucha fiaca hoy". Sin embargo, parece que al correr las horas lo encontró desmejorado y decidió llevarlo al veterinario para saber qué le sucedía.

Así fue que a su regreso contó: "Vinimos al doctor. Yo que pensé que hoy estaba vago, pero estaba pachucho". Estas palabras generaron la preocupación en sus 'fans', que querían saber qué le pasó a Benito. Aunque no lo contó, todos le enviaron energías y muchos cariños.

Sin dudas, Lizy Tagliani ama a su familia canina. Por ahora, está preocupada por la salud de su pequeño, aunque espera que evolucione favorablemente en las próximas horas.