PABLO LESCANO

Escándalo: Pablo Lescano y la verdad detrás de su nuevo hijo

El cantante no puede creer lo que se enteró.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 16:55

Pablo Lescano sorprendió a todos con la noticia de la aparición de un nuevo hijo. La información dejó a más de uno sin palabras con lo que se supo en las últimas horas. 

Resulta que Pablo Lescano reconoció a un nuevo hijo que apareció en su vida. Luego de 21 años, el hombre llegó para contarle la historia que lo vincularía. Sin dudas, la reacción de la estrella de la música, demostró la calidad de persona que es.

En "Intrusos", los panelistas hablaron del tema y explicaron cómo fueron los pasos a seguir para confirmar la información. De manera privada, le contó a su familia y se acercaron a una institución para hacerse un ADN.

Cumple en agosto 22 años.

Fuente: (América TV)

El cantante de la movida tropical dio positivo con la vinculación familiar, por lo que se confirmó que era su hijo. Es por eso que luego se acercaron a la Justicia para llevar adelante el trámite correspondiente.

Pablo le dio apellido a su nuevo heredero y lo incluyó en los planes familiares. Lo que más captó la atención fue la edad que tiene, puesto que comparte prácticamente la misma que la hija mayor.

Su nombre y apellido mejor resguardarlo.

Pablo Lescano prefiere mantenerlo lejos de los medios de comunicación y de los programas de chimentos, a pesar de que ya trascendió la noticia. Seguramente en las próximas semanas se lo podrá ver juntos en las redes sociales.