JÉSICA CIRIO

Jésica Cirio ninguneada pese a su trayectoria

La conductora de "La Peña de Morfi" nunca esperó nada igual
miércoles, 13 de julio de 2022 · 07:11

Jésica Cirio es una modelo muy famosa de Argentina, tal y como es el caso de figuras como Pampita. Si bien tuvo sus inicios en la pasarela, de a poco fue tomando otros caminos y desde hace ya tiempo, se identifica con su faceta de conductora, además de ser una de las representantes más icónicas del mundo 'fitness'.

Sucede que Jésica Cirio fue una de las primeras representantes de “Zumba” en el país y aún continúa bailando, participando de eventos masivos donde muchas mujeres se suman a aprender sus pasos de baile y mucho más. Sin dudas dio un giro a su vida y a los inicios de su carrera.

Como sabemos, han sido meses difíciles para la esposa de Martín Insaurralde. Esto se debe a que, falleció su compañero de “La Peña de Morfi”, Gerardo Rozín. Quien además de ser el presentador estrella del programa que sale al aire de Telefe todos los fines de semana, era parte del equipo de producción y creador del 'show'.

En su lugar, ingresó Jey Mammon, quien sin lugar a dudas tiene un desafío más que complejo, intentando ganarse su lugar entre los televidentes. Al aire, con la mamá de Chloe dejan siempre lo mejor de sí y la química entre ellos parece ser muy buena. Sin embargo, hace algunas horas, se difundió todo lo contrario.

Al aire de “Socios del Espectáculo”, el equipo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich no solo comentó que el humorista aún intenta integrarse al equipo, sino también de una interna solapada, pero esta vez, contra Jésica Cirio. Sucede que la producción la ninguneó de la peor manera, cuando de la promo del programa, quitaron  su apellido.

Cuatro meses después del inicio de una nueva temporada, la producción solo dejó el nombre de la conductora en la promo. Fueron amigas cercanas a la bailarina quienes le advirtieron sobre la situación. “Decir Jey Mammon y Jésica parece un programa infantil”, reflexionó Pallares, mientras su equipo coincidían en que sin su apellido, faltaba personalidad y le quitaban peso a la artista, luego de tantos años de querer ser la mejor en lo suyo.

En los primeros programas de la gestión de Jey, ella por experiencia y demás, tomó un poco la delantera y a él, muchos dicen, se lo vio un tanto desdibujado”, acotó Lussich. ¿Tendrá algo que ver esta situación con la decisión de cambiar la publicidad del ciclo?

El descargo de Jésica Cirio

Mientras los conductores de Canal Trece hablaban de esto, Jésica Cirio le envió un mensaje a una de las panelistas del magazine, Mariana Brey, para aclarar que con Jey Mammon ella tiene una relación más que buena. Destacó su personalidad tierna y amable y admitió que hablan mucho casi todos los días por teléfono, para estar informados sobre el uno y el otro.