Jimena Barón

Jimena Barón: la extravagante merienda de Momo

La actriz comentó qué es lo que le prepara a su hijo
miércoles, 13 de julio de 2022 · 09:56

Jimena Barón es mamá de Momo Osvaldo. Ella comparte en sus redes sociales cada paso, travesura u ocurrencia que su hijo tiene en su día a día. Ambos son muy queridos por sus seguidores, gracias a lo divertidos y genuinos que son.

Jimena Barón y él, comparten una complicidad y un cariño inigualables que traspasan las pantallas. En esta oportunidad, publicó un video en Instagram para comentar acerca de qué es lo que el pequeño merienda en las tardes.

En video se puede observar una tarta de jamón y queso y un vaso con chocolatada. La actriz le pregunta ''¿Qué es eso?''. A lo que el hijo de Daniel Osvaldo responde ‘’Merienda’’. ‘’¿Chocolatada y tarta de jamón y queso antes de ir a básquet?’’ le consulta nuevamente, mientras él asiente.

Merienda.

Jimena Barón antes había hecho un reclamo en Twitter, ya que el invierno y ella no se llevan muy bien. "Hijo arrancó básquet al aire libre y en invierno, ¿ustedes bien? Por suerte, ahora que no hay viento y cayó el sol está más lindo", manifestó junto a una imagen donde se la observa tapada hasta el rostro.

Luego escribió un texto sobre lo que espera de Morrison Osvaldo en un futuro: "Espero una vejez tipo María Antonieta, hijo, no es que me divierte verte jugar básquet, mientras me hago estalactita" destacó irónicamente la autora de ‘’La Cobra’’ acerca del frío que padeció.

¿Dónde nació Morrison?

La compañera de Lali Esposito dio a conocer en una entrevista con Susana Giménez dónde nació su hijo. "Tuve a Momo en mi casa en Italia’’ confesó, mientras la sorpresa de Susana era evidente. Allí comenzó a contar el motivo, por el que se dio en ese lugar.

Jimena Barón comentó que nunca se imaginó que naciera en ese lugar, pero sí quería que fuera en su propia casa. "Eso fue casualidad. Fui a ver unas clínicas y todas mis amigas iban a cesárea y yo no entendía bien por qué. Me dio miedo que me abran. Y decidí tenerlo en mi casa’’ explico.

Otras Noticias