MARINA CALABRÓ

Marina Calabró: "La maldad que manejan en 'PH' no tiene nombre"

La periodista contundente contra Andy Kusnetzoff
miércoles, 13 de julio de 2022 · 01:01

Marina Calabró no le da respiro a "PH, Podemos Hablar", por el modo en que se manejan con los invitados y, fundamentalmente, porque se consideran un ciclo de entrevistas y de actualidad, aunque ella dijo, en "Lanata sin Filtro", que es un programa de chimentos,.

"La maldad que manejan en la producción de PH no tiene nombre", dijo Marina Calabró. A modo de ejemplo citó la visita de Sofía "Jujuy" Giménez. "Ellos no van a parar hasta que alguien se desmaye en pleno estudio. Mientras ella contaba su tropofobia, le ponían en las pantallas, todos circulitos de distintos tamaños, pobecita", explicó.

Ante el comentario de la panelista, en "Intrusos" contaron que la producción del ciclo que conduce Andy Kusnetzoff la habrían calificado como "invitada de relleno". Con lo cual, fueron a preguntarle qué opinaba al respecto, situación que ella desconocía,

"Me entero por vos que los productores de Andy califican los invitados como de primera y de relleno", dijo poniéndose en el lugar de "relleno, a mucha honra". A la vez, con contundencia indicó que "hacer transcender que, para vos, hay invitados de primera y de segunda me parece de megacuarta".

La periodista expresó que la relación con "PH" surgió a raíz de sus comentarios poco favorables. Sin embargo, enfatizó que "rno lo digo para molestar, lo digo desde una convicción. Me parece que están dolidos por algún comentario mío sobre el programa y me la cobran así".

Por otro lado, fue directamente contra el conductor, "A Andy le encanta hacer espectáculos, él quiere hacer "Intrusos", pero grabado, porque no quiere ningún riesgo". No obstante, dijo que "con Andy no tengo ningún problema, me molestó un poco esto de la producción, pero lo entiendo, estarán dolidos".

Cuando el cronista le comentó que Kusnetzoff quería hablar con la prensa, en forma irónica, señaló: "No, claro, porque él nunca fue cronista, nunca anduvo en la calle, nunca abordó con cámara abierta a nadie y nunca hizo una pregunta incómoda". Además, le dijo: "Dale, Andy, no te hagas el que no consumís chimentos, si hacés un programa de chimentos. Viene "LAM", "Socios del Espectáculo" y "PH".

Por último, Marina Calabró contó que "no volvería a 'PH', ¿a que me digan invitada de segunda?". Y remató con un "ni loca voy". Por ahora, desde la producción ni tampoco el conductor opinaron sobre los dichos de la hermana de Ileana Calabró. ¿Será que el que calla otorga?

 

Otras Noticias