MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand recibió una inesperada propuesta que no podrá rechazar

La conductora lo debe estar pensando seriamente y se aguardan definiciones
miércoles, 13 de julio de 2022 · 00:49

Mirtha Legrand aún no sabe qué le depara el futuro. La renovación de su contrato con 'El Trece' quedó en la nada, luego de varios rumores de que su representante habría pedido una exorbitante cifra para llegar a un acuerdo. Desde el canal lo consideraron excesivo y rehusaron volver a firmar con ella.

Mucho se viene hablando de este tema que involucra a Mirtha Legrand, y es que es una de las personalidades más queridas en el país. Con su programa llevó alegría, entretenimiento e información de actualidad a millones de argentinos durante décadas, y eso no se olvida.

Ahora se supo que la abuela de Juana Viale recibió una inesperada propuesta de alguien que la quiere mucho y que, al parecer, se tiene una increíble confianza. Pidió que se "la entreguen" y que él se iba a encargar de todo, para que volvamos a verla brillar en la pantalla.

Fue Luis Ventura, que dejó a todos sorprendidos con sus dichos. El periodista charló con 'La Once Diez' y fue en ese diálogo donde hizo lo impensado. Por supuesto que varios se lo tomaron como una broma, pero ¿será así, o estará diciendo esto en serio, sobre la mediática?

Si Mirtha Legrand se terminó.

"Dejen que la produzca un ratito y cómo la reinventamos", manifestó el amigo de Jorge Rial. Está al frente de "Secretos Verdaderos" y colabora en "A la Tarde", ambos por América TV. Fue en el primero de ellos donde también había manifestado algo más sobre la diva.

"Este es un canal que la sigue extrañando y que la quiso siempre, y en este momento, donde una pulseada hace olvidar a una profesional así, porque ella tiene que estar en el aire. Imagínense la gente esperando su editorial de un día como hoy, a favor o en contra, porque hay muchos gente que no comulgan ideológicamente con ella, pero no por eso deja de aceptarla", agregó.

Por último, sobre Mirtha Legrand, añadió: "¿Por qué ella hoy no está en la pantalla? ¿Por qué tampoco se pudo armar un programa desde su casa en la pandemia? Por su ciclo pasaron todos los funcionarios y políticos. Yo he estado en algunas de sus mesas y una vez me dijo, en una pausa, que estaba más allá del bien y del mal, y yo lo interpreto así".