DENISE DUMAS

Denise Dumas vuelve renovada a la pantalla

La conductora está en medio de su mejor momento laboral.
jueves, 14 de julio de 2022 · 11:08

Denise Dumas inició en el mundo de los medios de comunicación, en primera medida, como modelo. Luego se abrió paso como panelista y llegó a conducir diversos programas de televisión. Muchos de ellos relacionados con el contenido de LaFlia y el ciclo que tenía a su cargo Marcelo Tinelli.

En ese marco, a Denise Dumas la acompañó muchos años José María Listorti, ambos fueron los encargados de llevar a cabo diversos formatos. Incluso, el 2021 fue su última etapa juntos al aire de Canal Nueve. Tras muchas temporadas, cada uno siguió su camino.

El humorista se enfocó en llevar a cabo “Super, Super”, mientras que la esposa de Campi pasó por diversos formatos para colaborar. Uno de los que se hizo cargo fue “Flor de Equipo” por la pantalla de Telefe.

Tras el final del programa y la llegada de Georgina Barbarossa a ese horario, con un nuevo magazine, poco se sabía del futuro laboral de la presentadora estrella. Pero el misterio finalmente llegó a su fin. Y fue ella quien por medio de una nota para La Nación y también en sus redes reveló lo esperado por los fans.

Estoy re contenta, terminé 'Flor de Equipo' y me llamaron de Canal 9. Además, tenían urgencia de arrancar, así que fue todo rapidísimo y ya estamos empezando a grabar. Es un programa de entretenimientos que va a ir en las tardes del Nueve. Vamos a jugar con familias, estoy recontra entusiasmada”, precisó durante su entrevista.

Dicho formato se denomina “El Sueño de tu Casa” y los distintos participantes llegarán para competir para poder cumplir el anhelo de tener una vivienda propia. Además, compartirán con todos sus historias de vida, algunas ya se sabe que emocionarán a la audiencia. 

Por medio de sus historias de Instagram, ya compartió el video promocional del show y sin lugar a dudas entusiasmó a todos sus fanáticos con las imágenes. Hay que recordar que, además, hace poco salió de su zona de confort al formar parte de “MasterChef Celebrity”, programa donde aprendió mucho sobre cocina y dio lo mejor para llegar casi al final. Participaron de esa misma temporada figuras como Tomás Fonzi.

Denise Dumas y su paso por Telefe

Al aire de “Flor de Equipo”, Denise Dumas intentó llevar a cabo el espacio con la mejor onda posible. Sin embargo, en ciertos momentos esto fue difícil, ya que Nancy Pazos y ella tuvieron algunas diferencias que se hicieron públicas. Además, las discusiones entre la panelista y su compañera, Analía Franchín, tampoco pararon.