IVANA TRUMP

Falleció Ivana Trump: quién es la mujer que hizo temblar a la fortuna del magnate

El expresidente de Estados Unidos se despidió de su ex.
jueves, 14 de julio de 2022 · 20:28

Ivana Trump falleció este viernes y la noticia impactó a todos. La modelo que encandiló al mundo con su lujosísima vida y su familia "perfecta" partió acompañada de su familia.

El exmarido de Ivana Trump se despidió en Truth Social, la plataforma que creó después de ser expulsado de Twitter. "Me entristece informar a todos los que la amaban, que son muchos, que falleció en su casa en la ciudad de Nueva York. Era una mujer maravillosa, hermosa y sorprendente, que llevó una vida grandiosa e inspiradora", mencionó.

Donald Trump se destacó por sus negocios y el crecimiento desmedido de su imperio, pero a la par, ella se consolidaba como una de las empresarias inmobiliarias más importantes del mundo. Es por eso que siempre dijo que era como la gemela del millonario, pero en versión femenina.

No dejaré que los hombres me ganen más.

Fuente: (América TV).

En 1992, la actriz y el magnate terminaron su relación, la cual se tornó conflictiva a la hora del reclamo. Esta se convirtió en uno de los íconos de las disputas patrimoniales de las mujeres, puesto que no le interesó el poder de su exmarido, sino que apostó a llevarse toda la fortuna que habían hecho juntos.

Ivana no perdió el tiempo y construyó su propio ejército de marcas, en las cuales triunfó. Líneas de ropa, joyería, productos de belleza, bienes raíces y mucho más fue lo que logró tras alejarse de su segundo marido.

Señoras, tienen que ser independientes.

Ivana Trump se casó dos veces más y no se privó de escribir libros donde guiaba a las recién separadas para que se recuperen de ese triste momento, saliendo beneficiadas. Riccardo Mazzucchelli, en 1995, y Rossano Rubicondi, en 2008, fueron sus últimas parejas.