FANTINO

Fantino: engañó a Coni de una manera que nunca esperó

La pareja se encuentra en Grecia.
jueves, 14 de julio de 2022 · 15:00

Fantino se convirtió en tendencia en las últimas horas, luego de pedirle matrimonio a su novia Coni Mosqueira a orillas de una playa paradisíaca frente al mar Egeo.

Las románticas vacaciones habían pasado por París y Bélgica, sin embargo, Fantino eligió la romántica Grecia para proponerle casamiento a su novia. Pero no fue un pedido cualquiera, sino que debió engañarla antes de realizarlo.

Sí, el periodista de "Animales Sueltos" tuvo que acudir a un ardid para que la propuesta saliera tal como la había soñado. Y fue, precisamente, la engañada quien contó cómo sucedieron los hechos.

"Me pidió que lo grabara para la apertura de un informe de ESPN sobre las aguas del mar Egeo", comentó Coni. Ante tal requerimiento laboral, ella no dudó en ayudarlo. Sin embargo, pasó algo más, que no tenía nada que ver con una nota periodística ni nada parecido.

"Se lookeó todo, me hizo bajar a la playa, buscó un lugar apartado, se arrodilló en el agua, me hizo poner play", cuenta la mujer. En ese preciso instante empezó a hablar del amor en el océano, y de allí mismo extrajo un anillo de compromiso, generando una felicidad infinita en ella.

Todo esto quedó grabado en el video que Coni subió hoy a sus redes, donde se puede ver que incluso casi pierde la joya en el agua. "Este es un mar lleno de historias, de reencuentros, atravesado por miles de leyendas", dijo el conductor.

"Observando este mar lleno de diosas, me encuentro ante mis ojos frente a una", dijo el periodista acercándose a ella con el anillo.

En ese instante, Fantino le preguntó: "¿Te querés casar conmigo? ¿Aceptás?", a lo que ella no lo dudó un minuto y dijo que sí a la propuesta, olvidándose del engaño sufrido.