ISABEL MACEDO

Isabel Macedo conmovió a todos en las redes

La intérprete compartió una serie de fotografías familiares que enternecieron a sus seguidores.
jueves, 14 de julio de 2022 · 14:31

Isabel Macedo ha sido madre, por segunda vez, hace muy poco tiempo. Algunas semanas previas a traer al mundo a Julia, la actriz dio una entrevista a "Agarrate Catalina". En el diálogo, habló sobre cómo afrontaba esta etapa de su vida y declaró: "Lloro de emoción al ver crecer mi familia".

A comienzos de mayo, con una fotografía en su Instagram, Isabel Macedo nos presentó a todos a la recién llegada al mundo. Tanto ella como Juan Manuel Urtubey, su esposo, compartieron la tierna postal junto a la que escribieron el nombre que habían elegido para ella.

La intérprete que brillara en "Floricienta" junto a Florencia Bertotti está en pareja con Juan Manuel Urtubey, exgobernador de Salta, desde finales de 2015. En 2016, tras siete meses como novios, anunciarion que se habían comprometido y que contraerían matrimonio en septiembre. La boda se acabó celebrando un 24 de septiembre en la Finca Las Costas, en la provincia en la que reside el diplomático.

El amor entre ellos fue rápido. Dos años después de haber dado el "sí, quiero", la cantante y su esposo trajeron al mundo a Isabel Urtubey un 7 de mayo. En aquella ocasión, compartieron el bello momento con todos sus seguidores que no dudaron en llenar la publicación de palabras de apoyo y corazones.

Hoy, Belita cuenta ya con cuatro años y ya ha conocido a su nueva hermana. En la misma entrevista que citamos antes, la colega de Juan Gil Navarro contó cómo fue la reacción de su primera hija al enterarse que habría una integrante más en la familia. Primero, dijo que la primogénita era "la reina de sus vidas". Luego, agregó que todos le preguntan si "está celosa", a lo que responde:

Por ahora sigue todo igual. Me ve y viene corriendo, me abraza, me da un beso y sigue con sus cosas. No me hace muchos comentarios, pero si le dan algo a ella, muchas veces me dice: ‘Esto es para mi hermanita'.

"Soñando despierta" escribió hoy una de las favoritas de Cris Morena. En su Instagram, compartió varias imágenes en las que podemos ver a la recién nacida siendo acunada por sus familiares aunque, principalmente, por su hermana mayor que parece estar llena de felicidad por la llegada de Julia.

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey componen una familia ensamblada que se roba las miradas de todos. El político ya tenía antes cuatro hijos: Marcos, Lucas, Mateo y Juana, quien también aparece en una de las instantáneas. Sin dudas, están atravesando uno de los mejores momentos de sus vidas. Vos, ¿habías visto las imágenes?