JUANA REPETTO

Juana Repetto conmovida por un recuerdo

La actriz lo compartió en las redes sociales.
jueves, 14 de julio de 2022 · 14:38

Juana Repetto regresó a los escenarios después de años, tras haber sido mamá y haberse enfocado en sus dos hijos: Toribio de cinco años y Belisario de apenas uno. La artista protagoniza la obra de teatro "El Mundo de Hansel y Gretel".

El receso invernal llegó y los padres están buscando alternativas para los pequeños de la familia. La idea de la presentación que encara Juana Repetto es divertirlos y hacerlos pasar un buen momento. En esta versión, Gretel quiere ser bailarina y Hansel músico, pero una bruja se interpone en su camino.

El espectáculo se brinda todos los días, a partir de las 16:00 h, en el Teatro Picadilly ubicado en Corrientes 1524. El elenco está compuesto por Matilda Blanco, Nara Ferragut, Bautista Lena, Fernando Lupiz y Juanita. Los bailarines son Waler Collins, Florencia Eujanian, Malena Garcia y Leandro León.

La hija de Reina Reech compartió una imagen en donde cuenta qué es lo que le generó nostalgia al volver a desarrollar su labor. "Me escogieron el camarín que usé cuando volví al laburo, post parir a Torillo", reveló la hermana de Renata Repetto.

En una entrevista con el ciclo "Nara que ver", por Canal Nueve, la bailarina comentó cómo atraviesa la maternidad y manifestó que a ella le hubiese encantado que alguien le anticipe sobre algunas cuestiones con respecto al rol.

Ella expresó que desde que nació Toro conoció su mejor versión como personal; sin embargo, remarcó que fue tan hermoso como caótico y agotador. "Amo ser madre y no lo cambio por nada, hizo de mí la mejor versión", pero fue agotador sobre todo cuando son dos, expresó la hija de Nicolás Repetto.

Juana Repetto habló de las versiones que indican que Ricardo Darín sería su padre

En una entrevista con "PH:Podemos Hablar", contó cómo fue su diálogo con Ricardo Darín: "Como que se hablaba un montón de esto, pero yo no lo sabía. Y yo vivía enfrente de Ricardo, y él me decía: '¿Vos sabés esto?' Y me pongo a googlear y ahí me entero de todo y digo 'soy parecida'".

En aquel momento, Juana Repetto se lo comunicó a sus padres. Nicolás Repetto no dudó en darle la solución para concluir con esa preocupación que la agobiaba. "Él me dijo: 'Si vos estás insegura, vamos a Chile para hacernos un ADN, para que no sea un escándalo acá'. Y yo le dije 'no', porque era pendeja, estaba de joda y no me iba a ir tres días con mi papá a Chile".