MATÍAS DEFEDERICO

Matías Defederico protagoniza un mal momento

En medio de sus conflictos con Cinthia, el exjugador no tiene paz.
jueves, 14 de julio de 2022 · 07:18

Matías Defederico es un reconocido exjugador de fútbol, tal y como es el caso de Daniel Osvaldo o Javier Pastore. Si bien en este momento no está en las canchas, cada tanto algunas cuestiones lo llevan a ser noticia en los distintos medios de comunicación.

Principalmente, todos aquellos que se relacionan con su ex, Cinthia, con quien parece que nunca logrará llegar a un acuerdo en lo que tiene que ver con la crianza de sus tres hijas. Ellas son Charis, Bella y Francesca. ¿Podrá Matías Defederico hacer las paces?

Además, como si todo eso ya no fuera poco en su conflicto con la panelista de Canal Trece, su madre ha brindado algunas declaraciones polémicas en la pantalla, las cuales una vez más lo ponen bajo el foco mediático. Sucede que su ex no se caracteriza por guardar silencio, sino que le hace frente a todos los comentarios.

Tras todo eso, se conoció otra cuestión que estaría afectando la vida del futbolista. Al aire de “Mañanísima”; programa que tiene a su cargo Carmen Barbieri por la pantalla de Ciudad Magazine, brindaron los datos. Para ser más precisos, Estefi Berardi comentó lo que pudo averiguar.

Al parecer, el padre de la tres pequeñas habría terminado su relación amorosa. La panelista dijo que le escribió a ambos y que prefirieron el silencio. Eso le llamó la atención a la exintegrante de “Combate”, porque siempre le responde. Y cuando no puede hablar de algo, él mismo le manifiesta que no le es posible expresarse sobre ello.

Tal vez es una crisis.

Según la panelista, las señales que confirman la separación son que se dejaron de seguir en las redes sociales y que a él se lo vio de fiesta en un famoso boliche, donde no fue en compañía de Laura, sino que estaba solo en el lugar. La gente que los sigue también se dio cuenta de lo ocurrido y todo el tiempo les preguntaban si seguían juntos.

Desde que se separó de la madre de sus hijas, Matías Defederico ha tenido algunas parejas, pero todas han sido romances que solo formaron parte de su vida por algunos meses. Ninguno llegó a años, tal y como sucedió con Cinthia. ¿Cómo afectará su ánimo lo ocurrido?