PABLO LESCANO

Pablo Lescano: "Por los padecimientos que tuvo Brian, se necesita un resarcimiento"

La abogada del nuevo hijo del cantante habló sin filtro.
jueves, 14 de julio de 2022 · 19:45

Pablo Lescano sorprende a todos con la noticia de su retoño, quien fue reconocido después de 21 años. Este jueves, en "Intrusos", su abogada rompió el silencio y apostó por contar la verdad.

Luego de haber aceptado el ADN, Pablo Lescano se acercó a la Justicia para reconocerlo y darle el apellido. Pero todos los años anteriores no fueron sencillos y Brian, como se conoce al heredero, lo pasó mal.

Ante las preguntas de Flor de la V, la letrada mencionó que hay muchos temas en los que no puede dar detalles, pero sí expresó que por muchos años fue rechazado. A pesar de lo que muchos creen, Pablo sabía de la existencia del retoño.

Brian reclamó el ADN, no su mamá.

Fuente: (América TV).

Parece que en las peores épocas del cantante de la música tropical su hermana llevaba a su sobrino y a sus hermanos a la clínica de rehabilitación donde este se curaba. Posteriormente, el contacto se cortó, hasta hace tres años, cuando comenzó el proceso de filiación.

"Hasta principios de este año, quería tener una charla con su papá, a solas. El resto, el tiempo dirá qué es lo que pasa. Lescano conoce la identidad de su hijo desde el día uno", afirmó sin ningún tipo de titubeo.

Lo cuidaron mucho.

La abogada entiende que el hijo de Pablo Lescano y su madre cuidaron la imagen de este, puesto que no tuvieron intenciones de hacer un escándalo. "Se esperó todo este tiempo porque Brian no era mayor de edad", insistió.

Otras Noticias