RIAL

Rial dejó le responde a Ventura: "De periodista a tirano del esclavo"

El conductor se hartó de las agresiones.
jueves, 14 de julio de 2022 · 15:43

Rial decidió salir al cruce de Ventura, luego que este le contestara al mismo tiempo a través de la pantalla de América TV. Por su lado, a las 15:00 en punto, a través de C5N, "Argenzuela" se midió con "Intrusos".

Luego de que Rial se enfrentara a la gerencia de América TV, las denuncias por parte de Daniel Vila y la posterior respuesta de Ventura en A24, salió al cruce. Con una contundente editorial que lo dejó por el suelo, este lo chicaneó con su actitud.

Luis Ventura confesó querer contar la verdad sobre las acciones de quien supo ser su mejor amigo. Incluso, explicó que tiene pruebas para comprobar que le daba las peores notas para que cuando él conduciera "Intrusos" tuviera menos rating.

Abandoná el Titanic. Lo que escuchás son los músicos en el final.

Fuente: (AMBA 24).

El conductor de "Argenzuela" pidió que no le manden a nadie para que lo enfrente, porque su real problema es con Daniel Vila. "Te hago una propuesta formal, vení acá a mi derecha, como estuviste siempre", dijo.

"Salí de ahí, no te estás luciendo. Escribís mejor que eso. Si vos como jefe de redacción veías que escribían así, les pegabas una patada y se cag*** en el espacio. Esta pelea no es con vos, correte Luis", arremetió.

Cortala con lo de Luis Miguel, ya está.

Rial no frenó y cerró señalando: "Te pasean por todos los canales para que yo me quite de mi eje. Pero no lo van a lograr, no me voy a olvidar de quién es el verdadero enemigo. Acá podés tener un sueldo que no sea de miedo".