SERGIO ROMERO

Sergio Romero y Eliana Guercio: así están hoy sus hijas

La actriz compartió una imagen de Jazmín y Chloe.
jueves, 14 de julio de 2022 · 16:17

Sergio Romero, en el 2008, se encontró en su camino a quien sería el amor de su vida: Eliana Guercio. En ese momento, el arquero se estaba consolidando como el titular de la selección argentina tras coronarse campeones de los Juegos Olímpicos de Pekín.

Acorde a lo que ellos mismos han contado, Sergio Romero y la actriz se conocieron una noche que coincidieron en un boliche de la ciudad de Comodoro Rivadavia. A partir de allí, el amor se apoderó de ambos y, a los pocos meses de confirmar su noviazgo, develaron que se casarían en Lanús.

En 2010, tuvieron a su primera hija, Jazmín. A los dos años llegaría Chloe. Luego, pasarían algún tiempo hasta que fuese el turno de Meghan, quien tiene ya tres. Hace unos meses, el futbolista y Eliana Guercio anunciaron que estaban su cuarto retoño, el primer varón de la familia. En aquella ocasión, ella escribió en su Instagram:

Estamos transitando los últimos días de esta maravillosa etapa.

Finalmente, el 11 de febrero, alrededor de las 10 de la noche, nació Luca Gael, el nuevo integrante del grupo de hermanas. Una vez más, la pareja optó por dar la primicia vía redes sociales. Tanto el padre como la madre compartieron las mismas imágenes que, rápidamente, se llenaron de corazones y palabras de apoyo para ambos.

"Estamos totalmente agradecidos a todo el personal del sanatorio", escribieron junto a la presentación de Luca. Sin dudas, ha llegado a una familia consolidada y llena de cariño que no acostumbra a aparecer mucho en los medios.

Hace unos días, la esposa del arquero surgido de Racing publicó unas divertidas fotografías de sus hijas. El portal Chismes de Ker rescató la imagen y le envió un saludo a la artista y a sus hijas desde sus historias. La primera tiene ya 12 años y la segunda, 10.

La pareja que componen Sergio Romero y Eliana Guercio es, fuera de toda duda, una de las más queridas por el público. Acostumbrados a mantener un perfil bajo, supieron ganarse el cariño de todos sus seguidores y construir una familia que, a juzgar por las imágenes que comparten, es de ensueño. Vos, ¿sabías cómo estaban sus retoños?