SUSANA GIMÉNEZ

Susana Giménez no puede creer lo que le hizo su producción

La estrella de la televisión está muy enojada con lo sucedido.
jueves, 14 de julio de 2022 · 00:48

Susana Giménez está pasando un mal momento que la tiene muy nerviosa. Está a punto de estrenar su obra de teatro en Uruguay, pero hay algo que le impide estar contenta con el proyecto. Lo dieron a conocer este pasado miércoles 13 de julio en "A la Tarde", que se emite por América TV.

De acuerdo con lo que allí decían, "está muy enojada". El reportero que aguardaba en las puertas de las instalaciones donde se prevén las funciones, en el vecino país, manifestaba: "Perdón, les he cambiado todo lo que teníamos pensado porque en minutos es posible que ingrese por esta puerta Susana Giménez".

Después, en el formato de Karina Mazzocco, añadía: "Recién acaba de pasar un actor como para despistarme, hablándome del clima y demás. Tenemos cámara en otro lado, y al 'espía' escondido. Son los últimos dos ensayos generales, el de hoy y mañana", aseguraba.

A continuación, y en referencia a la diva, expresó: "Puede haber retos para algunos del elenco, y por otro lado, hay un enojo de ella con su producción. ¿Cómo puede ser que no haya venido nadie hasta ahora? Tengo acá todo, en el celular, pero me lo voy a guardar". Parece que hay conflictos en puerta.

No quiero generar problemas con otros canales.

La conductora le dijo que no los ocasione, pero también lo siguiente: "¿Tenés por escrito lo que a ella le está pasando ante ese abandono, en las instancias finales previas al debut?" "¿Y usted qué piensa? Su gente ya tendría que estar. La única que llegó, me dice esta fuente, es la vestuarista Marcela Amado hace varios días".

Luego manifestó: "Hay un vestido que no le convence a Susana Giménez porque está mucho más delgada que cuando hizo la obra en 2015. Pero además, ha hablado ayer con su producción para ver qué pasaba con sus amigos, que deberían estar acá y no han venido. No está Arturo Puig", concluyó.

Qué les pasó a Mau y Ricky

Los hijos de Ricardo Montaner debieron suspender varios de sus conciertos por el cepo al dólar. Los encargados de producir sus espectáculos manifestaron: "Esto se debe a la imposibilidad de la empresa promotora de los shows de dicha gira, de poder hacer frente a las obligaciones contractuales y pagos correspondientes por la imposibilidad de girar divisas al extranjero desde Argentina".