YANINA LATORRE

Yanina Latorre se mete en la política

La panelista tiene presente la situación del país.
jueves, 14 de julio de 2022 · 09:52

Yanina Latorre está en su mejor momento, ya que ayer nació su nieto. Sin embargo, hay un tema que la preocupa y no la deja pensar en su felicidad. Esto tiene que ver con la situación económica de Argentina y tuvo que hacer pública su opinión por el hecho de que considera que no debe callarse.

En un video en TikTok con una copa de vino y con un remerón, Yanina Latorre aparece sin maquillaje, mientras le dedica un mensaje al presidente de la nación. El periodista Ángel de Brito fue el encargado de publicarlo en sus redes sociales.

En el audiovisual que el conductor comparte, escribió: "Yanina Latorre sobre la situación del país" e inmediatamente se escucha "estoy preocupada. Se va a la mie***. Alberto y la p*** madre que te parió" con un tono claro de fastidio.

Hace unos días también hizo hincapié en las palabras de la actriz que interpretaba a Moni Argento en "Casados con Hijos", quien había expresado que lo que estamos pasando en Argentina no es algo diferente a lo que ya hemos vivido, y aseguró que ya está acostumbrada.

Sin tapujos, la esposa de Diego Latorre le contestó directamente: "Me enerva el nivel de cinismo y justificación". Una seguidora de la artista le respondió "impresentables son las que responden el tuit y no observan lo que pasa en el mundo". Rápidamente, la panelista le contestó "abrí tu mente. Te la lavaron".

En octubre del 2021, la excompañera de Ana Rosenfeld ya había hecho hincapié en otra problemática que los argentinos padecemos: la inseguridad. Ella comentó que su hijo había salido a comer en un restaurante en Pilar y en el estacionamiento le robaron las dos patentes del vehículo. "Supongo que para hacer un auto mellizo y salir a afanar o algo", manifestó.

Qué carrera estudió Yanina Latorre

Antes de conocer a su esposo, la mediática ya se encontraba en la universidad. Cursó y se recibió de contadora pública y licenciada en administración de empresas. Además, se supo que se mantuvo centrada en el aprendizaje y realizó otras carreras como la de arte.

Desafortunadamente, Yanina Latorre nunca pudo ejercer la profesión por la que tanto le costó recibirse. Esto no pudo ser, ya que cuando conoció a Diego decidió acompañarlo en tu trayectoria como futbolista y siempre estuvo a la par de él, para ayudarlo a afrontar cada situación.

Otras Noticias