Barby Franco

Barby Franco: la familia recibió un milagro

La panelista apoya a su suegra en su peor momento.
viernes, 15 de julio de 2022 · 15:43

Barby Franco está viviendo una etapa muy linda de su vida, ya que se encuentra embarazada de cuatro meses. Es algo por lo que viene pidiendo hace mucho, pero en medio de su alegría recibió noticia que no le permite estar alegre plenamente.

Sucede que la suegra de Barby Franco, tuvo que ser internada tras padecer dos ACV en seis horas. María Lidia Basaldúa comienza a recuperarse, pero la preocupación es recurrente. Su esposo expresó que tiene una mezcla de emociones por los comentarios de alientos que recibe.

Ayer, la ex azafata de Guido Kazcka puso en sus historias de instagram un sticker para sus seguidores pudieran hacerle las preguntas que quisieran. Uno de ellos le consultó como es el estado de salud de la madre del abogado. Ella comentó: ‘’¿Sabes que está evolucionando muy bien? Mañana voy a darle un beso’’.

Hoy la amiga de Pampita fue a visitarla y posteo dos fotos. En la primera se las observa a la dos sonrientes y en la segunda da entender que finalmente le comentaron que será abuela nuevamente. Cabe resaltar que el letrado ya tiene dos hijos.

Vamos Guerrera. Te amamos

Días atrás, Fernando Burlando le brindó una entrevista a ‘’LAM’’ y habló acerca de estado emocional. "Todavía no pude observar todos los mensajes que recibí. Obviamente, una mezcla de emociones muy opuestas porque recibo muchos por mi madre y muchísimos por este anuncio. Lo que pude observar fue mucho amor de parte de todos" resaltó.

Lo que pude observar fue mucho amor de parte de todos

La pareja de Barby Franco expresó que sus anhelos es que la pasen a una sala común. Allí recordó que ocho años atrás ya había tenido uno y la recuperación fue bastante rápida, sin embargo, ahora es más complicado.

Otras Noticias