Barby Franco

Barby Franco reveló a qué se debe el llanto de Pampita

La panelista lo dijo.
viernes, 15 de julio de 2022 · 09:48

Barby Franco está atravesando su mejor momento laboral, al igual que emocionalmente. Lo que tanto anhelaba se cumplió, ya que hace unos días anunció que será madre por primera vez. Con esa hermosa noticia, la modelo tiene muchos motivos para salir adelante.

Barby Franco comenzó a ser parte de una campaña de modelaje, junto a la reconocida conductora de ‘’El Hotel de los Famosos’’. La línea de ropa es exclusivamente deportiva y los modelos son de excelente calidad. La panelista compartió en sus redes sociales las imágenes.

La ex secretaria de Guido Gaczka, expresó ‘’Podrán tener la cápsula de Pampita’’ y en otra fotografía manifestó ‘’Amo esta colección’’. En las imágenes se la puede observar con dos conjuntos, uno de color lila y el otro, rojizo.

La esposa de Fernando Burlando confesó que Pampita llora por el orgullo que le produce tener su propia marca de ropa. Hace unos días, la exjurado de ‘’El Bailando’’, visitó el programa ‘’Socios del Espectáculo’’ y confesó que ya estaba enterada del embarazo de su compañera.

Rodrigo Lussich le consultó que le generó enterarse de la buena noticia. Ella dijo con alegría: Estoy feliz. Muy feliz, conozco el recorrido de la pareja, cómo tenían muchos anhelos desde hace mucho tiempo. ¡Fuimos a la Virgen de Salta juntas!”.

Barby venía teniendo ese anhelo y estaba en proceso de esta búsqueda.

A su vez, le consultaron cómo fue que la azafata le había comentado que quería ser madre. “Yo estaba en el día a día. Fue hace mucho tiempo, desde el año pasado, que sabía de esto”, afirmó. Cabe resaltar que Barby la acompañó cuando en su ciclo televisivo y a partir de ahí se hicieron amigas.

Por supuesto que no quiso revelar el género: “¡Yo no sé nada! Tiene que hacer ese evento del globo para que vuelen los papelitos de colores”. Barby Franco esperó mucho tiempo para que esto pudiera darse y finalmente se está cumpliendo.