FLOR VIGNA

Flor Vigna: Marina Calabró no tiene piedad y la deja en ridículo

La actriz fue tapa de un reconocido medio
viernes, 15 de julio de 2022 · 01:23

Flor Vigna se convirtió en la nueva imagen de la revista Caras. Está lindísima, como siempre, aunque presenta en el cabello un look diferente. Sin embargo, el título de la publicación despertó impensadas repercusiones. Para algunos fue confuso, para otros, inentendible. 

"Soy mi propia líder", dijo la conductora de "El Último Pasajero" y quedó plasmado como el titular de la publicación. En "Mañanísima", por Ciudad Magazine, Pampito expresó que esa oración no tiene significado: "Si sos líder, sos líder de algo, no puedes ser de vos mismo. Es absurda la frase", comentó el panelista sobre la publicación en la que Flor Vigna fue la protagonista.

Sin embargo, no fue la única crítica que recibió. La primera  fue Mariana Calabró. Por lo tanto, Pampito se comunicó con la periodista de "Lanata sin Filtro" para conocer su opinión y ella le envió un audio contándole su parecer al respecto.

"Qué raro esto de 'soy mi propia líder'", dijo la hermana de Ileana Calabró. "Por un lado, es reducir la pyme a su mínima expresión, ahorrarse los gerentes, y es como el proyecto autogestionado, esta cosa de 'hágalo usted mismo desde su casa'", comentó con cierto sarcasmo.

A la vez, enfatizó que "me da raro", porque "es una obviedad", ya que "en un punto, un poquito nos escuchamos". Además, dijo que si no nos prestamos atención, "qué nos queda". Sin embargo, consideró que la frase "es de una pretensión".

Y agregó que "me parece que lo que irrita un poco es que pretende ser una expresión de libertad y termina siendo una verdad de hiperorgullo, raro".

Pero la novia de Luciano Castro se encargó de aclarar lo que había querido decir. Lo hizo a través del programa que conduce Carmen Barbieri, también desde un mensaje. "Yo soy productora de todo el proyecto en sí. Siempre fue mi sueño hacer un equipo con artistas que admiro, tanto bailarines como músicos, poder escribir mis canciones". Además, contó que "estoy aprendiendo a tocar algunos instrumentos, pero sobre todo convocar, darle laburo a artistas bajo mis ideas".

A Flor Vigna no parecen interesarle lo que los demás piensen de sus dichos. "Estoy muy contenta porque el proyecto comenzó hace dos años y la gente lo conoce hace uno, de a poquito y con autogestión, vamos armando bien todo", finalizó la actriz.