GUILLERMO CÓPPOLA

Guillermo Coppola se une a Dalma y Gianinna para derrotar a Prime Video

El empresario fue aconsejado por sus abogados
viernes, 15 de julio de 2022 · 02:00

Guillermo Cóppola decidió iniciar una demanda judicial contra Amazon, a raíz de la inclusión de su nombre en la serie "Maradona: Sueño Bendito", la producción que se estrenó luego de la desaparición física de su referente principal, quien habría brindado el consentimiento para su realización y difusión.

Sin embargo, el exmanager de Diego Armando Maradona no había realizado una autorización similar, aunque su nombre y su figura fue personificada por el actor Jean Pier Noher.

Con esta medida, el empresario se suma a las hermanas Dalma y Gianina Maradona, su madre Claudia Villafañe y Carlos Salvador Bilardo, quienes tomaron igual medida cuando la serie fue estrenada. Esto fue contado por Carlos Monti en "Nosotros a la Mañana", quien dijo que "habló con su abogado y le dio instrucciones para que inicie la demanda". De modo tal que "hacen una causa común".

"La decisión de actuar contra la plataforma se tomó en consenso de los abogados que me representan: el Dr. Gustavo Romano, Gerardo Pardo junto con Fernando Burlando", expresó.

A través de un audio que le envió al periodista, Cóppola contó que fueron los letrados quienes "me hicieron entender que es muy mal uso de la imagen, sin consulta alguna, sin aviso", indicó.

A la vez, enfatizó que no puede asegurar cómo utilizaron su figura "porque no vi la serie". Sin embargo, "así me lo hicieron entender ellos”, explicó el reconocido empresario.

"Seguí los pasos de Claudia, Dalma, Gianinna, Bilardo, etc.", comentó. No obstante, indicó que estos, principalmente la familia de Maradona, "hicieron todo lo contrario a como estoy procediendo yo, con la serie que arreglé con Disney". Se refiere a la producción que están realizando sobre él. Para lo cual, pidió "autorización a todos los involucrados, contándoles medianamente el papel".

Lo principal es "el respeto, el que no han tenido para conmigo", aseguró. Por eso, "mi decisión de ir contra Amazon", concluyó Guillermo Cóppola.

Otras Noticias