L-GANTE

L-Gante: lo involucran en un grave suceso

El representante del cantante salió a desmentir los hechos
viernes, 15 de julio de 2022 · 11:43

L-Gante es, al día de hoy, uno de los máximos exponentes de la llamada cumbia 420 y de la música urbana en general. Como uno de los representantes de este arte en la esfera nacional, su nombre en muchas ocasiones está en la voz del público, de los medios de comunicación y de los famosos.

Ahora, y en medio de un trágico suceso, algunos relacionaron a L-Gante con un grave hecho. Sin embargo, desde el círculo cercano del cantante salieron a desmentir las acusaciones y a contar su verdad. Retomamos todo a continuación. Mira.

Todo comenzó con un enfrentamiento entre las barras de Luján y Leandro Alem que se llevó la vida de una persona. Luego del incidente, Sergio Berni declaró que se encontraban investigando los hechos y que habría un famoso muy reconocido que podría estar implicado. Aunque no dio nombres, muchos medios de comunicación comenzaron a afirmar que se estaría hablando del ya mencionado músico.

Con el nombre del cantante dando vueltas por los distintos portales y programas, su familia y seres queridos salieron a defenderlo. En este marco, fue su representante, Maxi El Brother, quien dio un fuerte pero claro mensaje acerca de los hechos a los cuales se está vinculando al famoso.

En este marco, comenzó: "Yo se los juro y prometo. Esto le llega a traer algún problema de alguna índole, y yo me voy a encargar de que no puedan trabajar nunca más. Tanto a los periodistas como a todo el mundo", indicó en principio, pidiendo que los comunicadores sean más responsables ya que lo estaban implicando a Elián.

"Tanto Sergio Berni, que no sé si es secretario o ministro de Seguridad, dejando como que tiene que ver con un famoso de la zona, que hay muchos, pero en seguida el periodismo salió a decir que era L-Gante", arremetió, hundiendo también a la prensa que "da vergüenza", para dejar en claro que el artista no tiene nada que ver con el asunto.

Está haciendo música, dedicado a su carrera. No tiene nada que ver con las barras ni con los hinchas. Él es un artista, un cantante y es a lo que se dedica.

Sobre L-Gante, afirmó: "Yo se los digo, no tiene nada que ver con esto. Nunca va a tener nada que ver con barras", contó, para agregar: "Sean responsables porque él sigue viviendo en el barrio, su familia vive en el barrio, porque ustedes no saben si alguien quiere tomar una represalia y lo va a buscar".