Lizy Tagliani

Lizy Tagliani contó quién la envidia

La actriz dio a conocer algo importante
viernes, 15 de julio de 2022 · 11:22

Lizy Tagliani días atrás conmovió a sus seguidores con un hermoso recuerdo de su abuela. La humorista contó que cuando acompañaba a su abuela a cobrar la pensión, ambas se dirigían a un bar a tomar un café con medialunas. Ahora, con vida totalmente diferente a la que tuvo de pequeña, no se olvida de esos lindos momentos.

Lizy Tagliani no la pasó bien últimamente debido a que se separó de Leo Alturria, sin embargo, el destino le brindó una nueva persona para que la acompañe. Lizy prefiere pasar más tiempo con amigos y valorar la compañía que le ofrecen.

Es por ello que anoche, la conductora visitó un restaurante, Zegre Fusión, donde compartió una cena con sus seres queridos. Para estar espléndida y a tono con el lugar, recurrió a su amigo Hector Ferreira, quien generalmente suele asesorarla.

Mientras le prepara el cabello, la amiga de Marley le consultaba ‘’¿No me parezco a Cindy Crawford? Bueno, solo me falta el lunar’’, seguidamente manifestó ‘’Tal vez a Daniela Urzi’’. Héctor le contestó que se parece a un arbolito.

Fuente:(AMBA24).

La amiga de Florencia de la V, afirmó que su parecido se debe a que posee los mismos rasgos. Inmediatamente Ferreira, irónico, dijo ¿Los rasgos de quién?. Eso produjo que Lizy no pudiera contener su carcajada y ante el cometario expresó ‘’Asqueroso’’. En la descripción del video, escribió:

La envidia que maneja Héctor.

¿Por qué Lizy Tagliani y Leo Alturria ya no están juntos?

En una entrevista con "LAM", el exdeportista dio a entender que Lizy lo engaño, pero expresó que entre ellos estaba todo bien y que aún hablaban. ‘’El tema pasa por la gente, los seguidores de ella, que opinaron mucho. Hablar de ella siempre trae recuerdos. Cuando la nombras me vienen a la mente un montón de cosas que vivimos juntos’’ confesó.

Por su parte, para Lizy Tagliani fue más complicado de llevar: “Nos llevamos bien por suerte. Es que fue mucho tiempo y entonces es muy difícil cortar. Y no terminamos mal, tampoco” y agregó que no sabe por qué se separaron. ‘’Supongo que porque no hay más amor’’ expresó con tristeza.

Otras Noticias