LOCHO

Locho: un periodista confiesa que sus fanáticos lo amenazan

Santiago del Azar contó todo
viernes, 15 de julio de 2022 · 12:11

Locho: sin dudas, un nombre que concitó la atención de todos los televidentes estas últimas semanas. Desde su ingreso a "El Hotel de los Famosos", este apodo inundó las redes sociales y generó no pocas controversias televisivas.

Si bien no es la primera vez que se puede ver a Locho dentro de la pantalla o la radio, ahora su persona tomó más relevancia. De esta forma, querido por muchos pero criticado por otros tantos, se forjó una carrera en los medios de comunicación.

En la actualidad y dejando un poco de lado todo lo sucedido con Emily Lucius en el programa que conduce Pampita, fue otra polémica que llegó a la puerta del famoso. Ahora, un periodista denunció que los fanáticos del personaje efectuarían amenazas hacia él. Mira.

Todo comenzó con un diálogo en "Mañanísima", de Ciudad Magazine, cuando Carmen Barbieri le consultó a Santiago del Azar: "¿Te están amenazando?". La respuesta no tardó en llegar de parte del comunicador: "Demasiado", comentó, abordando que ese mismo día había difundido dos mensajes que le mandaron a sus redes insultándolo gravemente. Ante la pregunta acerca de quiénes son seguidores, no tuvo problema en contestar.

'Fans' de Locho, obvio.

"No podés opinar de Locho ni podés decir nada", comentó, para comenzar a leer los polémicos mensajes que le hicieron llegar. "Sos muy agresiva", le contestó el comunicador a una usuaria de Internet, a la que incluso Estefi Berardi cree reconocer por la foto, indicando que quizás le escribe a otras personas también.

Carmen, sobre el tema, fue certera: "Si sos 'fan' de Locho yo te respeto, porque a mí me encanta, pero uno puede opinar". Además, el periodista abordó que él no intenta perjudicarlo como persona, sino que comenta acerca del personaje que juega en el 'reality'.

"La gente lleva todo al extremo", sintetizó Estefi, comentando que al parecer el famoso piensa que el periodista está exagerando las cosas. Por último, abordaron quién podría ser el ganador, si sería Locho o Alex Caniggia, momento en donde las opiniones estuvieron divididas.