RIAL

Rial iniciará un proceso judicial contra Daniel Vila

Jorge lo confirmó luego de la carta abierta de su excompañero de trabajo
viernes, 15 de julio de 2022 · 13:00

Rial es uno de los conductores más reconocidos de los medios de comunicación en la actualidad. Luego de su salida de "Intrusos", ahora se desempeña en el ciclo televisivo "Argenzuela", de C5N, donde comenta las novedades del país de lunes a viernes por la siesta.

Ahora, Rial abordó nuevamente un tema que está en la agenda de la polémica en estos últimos días: todo lo que tiene vinculación a la presunta amenaza de Daniel Vila y a la carta abierta que Luis Ventura compartió en contra de él, quien fue por mucho tiempo su compañero de trabajo. Te contamos lo que dijo.

"Hoy pusieron un tipo que yo quiero mucho, con quien tuvimos diferencias y pensé que se habían salvado, al parecer no, a escribir una nota. Dice muchas cosas que a mí como lector me sorprendió", comenzó el padre de More Rial.

Prosiguió: "Y si de verdad pasó eso, se está autoincriminando en un delito, porque se incluye en todas esas cosas turbias que cuenta. Pero mi pelea no es con Luis. Lo que están intentando es bajarle el precio a lo que está sucediendo, que es una amenaza a un periodista".

En este marco y desde el programa, confirmó que se vería con Vila en la Justicia: "No solo no me olvidó, sino que hoy firmé el poder para que mis abogados iniciaran [un proceso judicial] contra Daniel Vila, como debe ser, para que no quede en la nada", comentó, dando cuenta que no es algo meramente mediático, sino que es una pelea "entre dos hombres, una amenaza contra un periodista".

Pero también le dedicó palabras a Ventura, dando cuenta que su excompañero también sería una víctima. "Encima mal escrito, mal redactado, vos sos muy bueno. Venite acá, salí de ahí Luis, no te conviene", le advirtió.

Vení a sentarte acá, a mi derecha, como estuviste siempre.

"Luis, sos más que un tipo que busca a la madre de Luis Miguel, sos el mejor periodista de espectáculo", se sinceró Rial, aclarando que no se peleará con él. "Vos estás para otra cosa", sostuvo, invitándolo nuevamente a crear un programa juntos, como en los viejos tiempos.