TINELLI

Tinelli, más feliz que nunca: "Amor"

El mediático está super enamorado y así lo hizo saber
viernes, 15 de julio de 2022 · 03:03

Tinelli es una de las personalidades más adoradas por los argentinos. Es normal que así sea, porque fue el artífice de años de impagable diversión y entretenimiento para todos. Sus formatos siempre fueron de los más requeridos por la audiencia, y eso lo llevó a situarse en lo más alto.

Fueron décadas de alegría las que Tinelli nos brindó al frente de sus programas. Así podemos mencionar los inolvidables 'Ritmo de la Noche, 'Videomatch' y, más aquí en el tiempo, 'La Academia' y otros similares. Con cada uno de ellos triunfó, y los espectadores le hicieron saber cuánto lo admiraban.

El ex de Paula Robles se despidió hace algunos meses del último formato en el que lo vimos. Los bajos números de 'rating' motivaron que dejara de emitirse, y no fue fácil para él. Lo habrá visto, quizás, como su primer "fracaso", aunque entendemos que no es tal, de ningún modo.

De todas maneras, se prepara para un nuevo desafío que ya tiene todo prácticamente listo. Se va a titular 'Canta Conmigo Ahora' y promete increíbles emociones. Mientras, el conductor se dedica a pasar tanto tiempo como puede con los suyos, y de eso dio evidencias en los últimos días.

Amor.

Solo eso dejó asentado en sus historias de Instagram para acompañar una tierna fotografía en la que está con una de las personas que más adora en el mundo. Es su hijo Lolo, nacido de la relación que mantuvo con Guillermina Valdés. No hace falta decir cuánto lo ama.

Por otra parte, en las últimas horas trascendió que hay una importante figura que decidió bajarse del certamen de canto que está próximo a ver la luz. Recordemos que contará con la impresionante cantidad de 100 jurados, y una de estas personas, ya confirmadas, era Marcela Morelo.

Sin embargo, por motivos que no trascendieron, a último momento optó por renunciar a ser integrante del programa de Tinelli. Ángel de Brito reveló que El Polaco ya acordó con 'La Flia' y será quien ocupe el lugar de la artista de renombre internacional que antes mencionamos. Falta muy poco.