XIMENA CAPRISTO

Ximena Capristo contó la terrible situación que vivió en el casting de "GH"

Nunca lo había manifestado
viernes, 15 de julio de 2022 · 16:00

Ximena Capristo entiende que su vida cambió para siempre el día que ingresó a “GH”, en 2001. Permaneció en el 'reality' más de 100 días, encerrada con una docena de personas desconocidas. No solo fue un tiempo que la colmó de una experiencia única, sino que le permitió encontrar el amor.

Ante la convocatoria abierta para una nueva versión del programa, que marcó un verdadero hito en la televisión mundial, Ximena Capristo hizo una mirada retrospectiva del evento y le contó a Matías Martin, en “Todo Pasa”, por Radio Urban Play, cómo fue el proceso de selección para llegar a ser parte de la casa. Pero también narró un suceso que la marcó, pero del que nunca habló.


En esa casa conoció a Gustavo Conti, quien luego se transformaría en su pareja, que perdura desde hace 21 años, y es el padre de su hijo Félix. “Hice dos horas y medio de fila, más dos horas y media de viaje”, porque “en esa época vivía en Avellaneda y tenía que ir hasta Martínez”, dijo sobre el 'casting' en el que se anotaron más de 250 mil personas.

Apenas regresó a su hogar, su madre le dijo que tenía que regresar al día siguiente porque fue preseleccionada. Así pasaron ocho instancias más, hasta que llegó el día en que el equipo de producción fue a grabar a su casa. Precisamente, coincidió con el día en que ella vivió una situación complicada en plena grabación.


“Me había peleado con mi novio de ese momento hacía un par de meses. Era una de esas relaciones que van y vienen”, contó la ganadora de “Patinando por un Sueño”. Sin embargo, “el día que vinieron a mi casa, cayó mi ex”, explicó la actriz.

“Fue una situación rarísima, horrible”, comentó. A la vez, explicó que tenía el micrófono listo, al igual que las cámaras, cuando su madre le advirtió. “En la cocina, mi madre estaba a los gritos. Y si vos tienes el micrófono enchufado, se escucha desde donde estés, por más que te vayas a la cocina”, agregó. Con lo cual, periodistas, productores y camarógrafos escucharon lo que sucedió.


Sin dudas, lo que se vivió fue demasiado fuerte, a tal punto que “un productor nos vino a preguntar si estaba todo bien, porque escuchó y hubo insulto, bofetada, todo”, confesó la muchacha. Sin embargo, explicó que “no tenía un 144 para llamar en 2001, no existía en ese momento".

“Fue una cosa que quedó atrás y, gracias a Dios, se terminó todo porque decidí que hasta ahí había llegado”, aseveró Ximena Capristo. Todo eso fue el mismo día en que le comunicaron que sería parte de “GH”.

Otras Noticias