DALMA MARADONA

Dalma Maradona confiesa quién era el favorito de "El Diez"

La actriz se manifestó por medio de las redes
sábado, 16 de julio de 2022 · 09:49

Dalma Maradona está en medio de uno de sus momentos personales más importantes. Esto se debe a que Azul, su segunda hija, está por nacer. Por lo cual, la heredera de Claudia Villafañe ya tomó licencia en sus distintos lugares de trabajo y está en casa preparando todo para la llegada. 

Como era de esperarse, en los videos más recientes que Dalma Maradona publicó en su cuenta oficial de Instagram, aparede su madre, ayudándola en cada detalle final de la habitación de su hija, como así también del embarazo en general. Ellas tienen un vínculo muy firme. 

En medio de este momento tan especial en la vida de la descendiente de Diego Armando Maradona, decidió expresarse por medio de su cuenta oficial, sobre uno de los temas, sin lugar a dudas, más emotivos. Todo se dio al ver la imagen de perfil de Benjamín Agüero Maradona junto a él.

Hay que decir que su sobrino es la debilidad de la actriz. Él es el único hijo que tiene hasta el momento, Gianinna Maradona. Fruto de su relación con el Kun Agüero. El pequeño, tenía con "El Diez" una relación impensada. Incluso sus hijas saben que no fue igual que lo que vivió con ellas.

Por lo cual, al ver la imagen en la cuenta de Benjamín, la presentadora radial se confesó y admite que él, era el preferido de su padre. “Hay algo de la relación de Benja y mi papá que siempre me emocionó. Desde que nació, hizo cosas que él JAMÁS hizo con nosotras”, indicó en primera medida la artista.

“Desde cambiar un pañal, hasta llevarlo a una plaza y quedarse cuidándolo SOLO. Benja se quedó con una parte de él que nadie tuvo nunca. ¡Su tiempo INFINITO! Y pienso en mis hijas y me hubiera encantado que tengan eso con él. Pero también entiendo que por algo BENJA ERA LA LUZ DE SUS OJOS”, agregó la esposa de Andrés Caldarelli.

Su risa, su persona. Y realmente entiendo perfecto por qué es y siempre va a ser así. Hay días que de extrañarlo me duele el cuerpo”, cerró la mediática con mucho afecto hacia los dos.

¿Qué diferencia existieron entre el vínculo de Diego Armando con Agüero y las hijas de Dalma Maradona? Hay que decir que durante mucho tiempo se dijo que el jugador no conocía a Roma, pero, la actriz desmintió eso en entrevistas tras su fallecimiento. Para muchos, el rostro de la futura hermana mayor es un misterio, ya que no hay fotos de la hija de Dalma Maradona en el mundo virtual. Debido a ella quiere cuidar su identidad hasta que sea mayor.