FORT

Fort: Virginia Gallardo confiesa lo que nadie sabe de su relación con Ricardo

La panelista no se quedó callada
sábado, 16 de julio de 2022 · 00:01

Fort tuvo muchas novias, pero terminó su vida al lado de Gustavo Martínez, el hombre que lo acompañó cuando decidió tener hijos. Pero el magnate también tuvo una pareja que muchos recuerdan por lo mediático, pero pocos entienden cómo fue su relación.

Siempre se supo del cariño que Fort tuvo por ella y cómo fue el tiempo que al lado suyo. Muy emocionada, recordó la última reunión que tuvieron antes de su fallecimiento y no pudo evitar llorar.

Virginia Gallardo estuvo en "LPA" y afirmó que siempre lo quiso muchísimo, independientemente de lo que se vio a través de la televisión. Muy enfermo, este quiso saber de ella y pidió volverla a ver.

Quedamos en encontrarnos y nunca llegó.

Fuente: (América TV).

El chocolatero se encontraba en Miami y ella había viajado a Gualeguaychú para visitar a su familia. Desde el teléfono de su asistente, se comunicó con su ex y le pidió que viaje a verlo. "Lo bueno es que pudimos hablar un largo rato", confesó.

"En el programa que hicimos el año pasado en América, a mi forma, entendí que revivía muchísimas cosas. Fue alguien muy importante en mi vida", afirmó con la voz quebrada e intentando no dejar escapar las lágrimas.

Siempre que hablo me doy cuenta de que no sané.

Fort fue uno de los amores de la vida de Virginia y de eso ya no quedan dudas. A pesar de que una parte de su familia está en su contra, ella lo acompañó y vivenció un costado que pocos conocieron.