JÉSICA CIRIO

Jésica Cirio: por qué le puso una entrenadora a su hija de cuatro años

La conductora hace gala de sus habilidades
sábado, 16 de julio de 2022 · 20:01

Jésica Cirio siempre se caracterizó por ser una mujer que ama realizar ejercicos físicos. De hecho, el entrenamiento forma parte importante de su vida, a tal punto de dar ella misma clases de "fitness" y otro tipo de rutinas deportivas.

En forma periódica sube a sus redes videos donde aparece indicando cuánto inciden estas prácticas en el mantenimiento de su salud y bienestar. Es más, la semana pasada visitó Santiago del Estero para dar una "master class" ante miles de personas.

Pero lo que se ignoraba es que Chloe, la hija que tiene con su marido Martín Insaurralde, de solo cuatro años también sigue una rutina deportiva, contando incluso con su propio entrenador personal.

De hecho, le contó a Georgina Barbarossa que, pese a sus pocos años, su hija "tiene una entrenadora y le encanta", tomando por sorpresa a la conductora, que no entendía las razones por las cuales la menor cumplía rutinas determinadas.

"Hace trabajos de motricidad fina, entrena, salta, cuelga cosas en el árbol y se hamaca", explicó la conductora de "La Peña de Morfi", acerca del tipo de ejercicios específicos que realiza Chloe.

Según su madre, decidió contratar a una "personal trainer" para desgastar tanta energía que tiene Chloe. De modo tal que, al llevar adelante los movimientos inciden positivamente para que pueda descansar bien.

Entonces, "a la noche duerme, porque le cuesta", comentó. Y, entre risas, añadió que "no sé a quién salió". A la vez, enfatizó que "tiene demasiada energía". Asimismo contó que su actual entrenadora no es la primera, sino que ya tuvo otro.

Por esa razón, Jésica Cirio tuvo que buscar otra persona que se encargue de entrenar a su hija. "El 'personal trainer' era el profesor de natación de Mirko, pero se fue a vivir a España". Por ello, tiene "otra profe". Para desestimar cualquier cuestionamiento, enfatizó que "a Chloe le encanta hacer gimnasia".