Juana Repetto

Juana Repetto: Toribio adora a Sebastián Graviotto

La actriz confesó como es su relación.
sábado, 16 de julio de 2022 · 12:56

Juana Repetto y su esposo aprenden cosas nuevas. Ambos se casaron el 10 de noviembre del 2020 y una semana después realizaron un festejo privado, con no más de cuarenta invitados, ya que la situación sanitaria solo permitía reuniones de ese estilo.

Repetto está trabajando en una obra de teatro llamada ‘’Hansel y Gretel’’ junto a su hermano Bautista Lena. Regresó al mundo del espectáculo luego haber sido madre de Belisario, el hijo que tiene en común con Sebastián Graviotto.

 

Antes de conocer a su marido, la actriz ya soñaba con maternar, es por ello que tomó la importante decisión de tener a su primer hijo, Toribio, sola, a través de una inseminación artificial. En las redes sociales, ella usualmente comparte fotografías contando detalles de su vida cotidiana.

En las últimas horas, la hija de Reina Reech publicó una historia de Instagram que  permite a sus seguidores realizarle las preguntes que ellos quieran. Un seguidor le consultó cómo es el vínculo de Toribio y Sebastián.

La verdad es que se adoran y se llevan super. Seba tiene mucha onda.

La hija de Nicolás Repetto profundizó haciendo hincapié en que todos los vínculos tienen sus dificultades y hay que trabajarlos. A su vez, confesó que ella, en muchos momentos, le cuesta estar bien con Toro. ‘’Tiene momentos de mucha intensidad que son difíciles de llevar, estamos laburando en los límites, que también cuesta’’

En otra publicación, una usuaria le contó que tenía miedo de rehacer su vida y que eso pudiera afectar a su hija. Juana, gentilmente, le dio su punto de vista ‘’Yo creo que para que ellos estén bien, nosotras tenemos que estar felices’’ expresó con mucha empatía y animándola a que continúe con su vida.

Para finalizar, Juana Repetto remarcó que piensa que muchas veces es imposible evitarles momentos difíciles, todos los pasamos y es aprendizaje y crecimiento. ‘’Agregando que también esa pareja puede hacerle la vida también mucho más linda’’ destacó.