Luisana Lopilato

Luisana Lopilato: se acerca un día importante

La actriz está ansiosa por la llegada de algo que esperaba hace mucho tiempo
sábado, 16 de julio de 2022 · 09:53

Luisana Lopilato hace tiempo retomó su rumbo en el mundo de la actuación y hoy está muy contenta por los proyectos que ha decidido encarar. El próximo miércoles 27 de julio se estrenará en Netflix, la película que grabó en Argentina y sería la tercera y última entrega de la saga.

El filme recibe el nombre de ‘’Pipa’’ y es protagonizada por Luisana Lopilato quien interpreta a Manuela Pelari y cuenta de una policía que decide aislarse por varios años en el norte del país. Un nuevo suceso le exigirá que vuelva a su labor y retome sus tareas investigativas.

En las redes sociales, la actriz de ‘’Casados con Hijos’’ anunció la fecha exacta del estreno y además brindó sus emociones: ‘’En sólo 12 días estrenamos "PIPA". ¡El miércoles 27 de julio! Hoy estuve haciendo entrevistas y contando sobre este maravilloso cierre de saga dirigida por el gran Alejandro Montiel con nuestro Norte Argentino como escenario local’’.

En tanto, la hermana de Darío Lopilato, quiso darles la gracias a una persona que fue fundamental para que pudiera realizar el papel: ‘’Agradecimiento especial a mi querido 'coach', Sebastián Romero Monachesi, por ayudarme y acompañarme con tanto profesionalismo y alegría en este recorrido’’.

¿Ya te lo agendaste? Qué mejor plan que miércoles de pochoclos y peli.

Hace unos meses, la esposa de Michael Bublé describía la ansiedad que tenía de observar la obra de arte terminada: ‘’Cada vez falta menos para el estreno y yo estoy así. La tercera película de la saga 'PIPA' filmada en el norte argentino. Ya quiero que sea mitad del 2022 para vivirla con todos ustedes’’.

Se trata de secuela de "Perdida" que se realizó en el 2018, para luego seguir con una precuela llamada ‘’La Corazonada’’. Ambas estuvieron basados en los libros de Florencia Etcheves: ‘’Cornelia’’ y ‘’La Virgen’’. El elenco está compuesto por Santiago Artemis, Laura González, Ivonne Quispe, Mercedes Burgos y Javier Flores, entre otros.  

Luisana Lopilato tuvo el honor de ser la actriz con la que Netflix filmó producciones originales en Argentina y con las que aprovechó para hacer la campaña con el lema ‘’Hecho en Argentina’’. En los últimos meses, se sumaron ‘’Granizo’’ y ‘’Hoy Se Arregla el Mundo’’.

Otras Noticias