Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli sorprende con su condición física

El conductor se prepara para su nuevo ciclo televisivo
sábado, 16 de julio de 2022 · 16:38

Marcelo Tinelli está a punto de regresar a su labor profesional como conductor de un nuevo formato:‘’Canta Conmigo Ahora’’. Su alegría por regresar a hacer lo que tanto le fascina es evidente. El certamen comenzará el lunes 25 de julio y se emitirá por El Trece.

Marcelo Tinelli hoy tiene 62 años, sin embargo, siempre se encuentra entrenado porque es algo que lo mantiene en forma y además le permite mejorar su condición muscular. Es normal ver en las historias de Instagram sus videos entrenando en un gimnasio o al aire libre.

En las últimas horas, el conductor posteó un video donde se puede observar cuáles con sus rutinas y lo acompañó con una canción ‘’Dance Crip’’del cantante, Trueno. ‘’Entrenando. Siempre cuidando la salud. Nos vemos el lunes 25 a las 22.30 horas en ‘Canta Conmigo Ahora’ por @eltrecetv’’.

Groso mi profe. Carlos Ezequiel Rearte.

Mica Tinelli se hizo presente entre los comentarios y escribió ‘’¡Vamos!’’. Una seguidora comentó: ‘’62 años admirable’’, mientras que otra respondió ‘’Qué son 62 años, hoy por hoy se es superpibe y se tiene mucho trecho por delante’’.

62 años admirable.

Las personas que están en su día a día aseguran que a la expareja de Guillermina Valdés, la cultura del deporte siempre ha permanecido en su vida. Cuando era pequeño, se dedicaba a jugar al futbol en las inferiores de Santa Telmo y además ama el básquet y el vóley.

La presión que conlleva hacer un programa de televisión no es fácil, aún más cuando los jurados, con quienes ya tenía todo arreglado, deciden dar un paso al costado a último momento. Por eso Marcelo Tinelli se refugia en el deporte y le sirve para poder manejar el estrés.