MELINA LEZCANO

Melina Lezcano: Agapornis ya la reemplazó

El grupo ocupó la vacante
sábado, 16 de julio de 2022 · 18:00

Melina Lezcano está atravesando una de las etapas más importantes de su vida. Más plena que nunca, más libre. Lejos de lo que hasta hace un par de semanas era su rutina diaria, no debe pensar en ningún 'show', no tiene una agenda que la obligue a viajar mucho y descansar poco. Por primera vez en una década puede disfrutar de unas vacaciones alejada del ruido.

Mientras hace turismo en el sur del país, Melina Lezcano aprovecha para publicar fotos y videos en la nieve, en todas aparece sumamente feliz, sobre todo, luego del inesperado anuncio que realizara la semana pasada, que transformó no solo su mundo sino también el de sus siete amigos, con los que conformaba una de las bandas de cumbia más importantes del país.

Desde el momento en que decidió dejar Agapornis, después de una década de formar parte del grupo musical, se tejieron un sinnúmero de especulaciones. "Como muchos de ustedes ya saben, Meli no va a seguir formando parte de AGP", expresaron a través de sus redes sociales.

Sus compañeros explicaron en las redes que "se termina una etapa hermosa, de la que no sólo nos quedan una infinidad de historias y momentos compartidos, sino una increíble amiga". A la vez, comentaron que era "gran cantante, profesional y, lo más importante, excelente persona". Por ello, "te deseamos lo mejor en lo que venga. Te queremos un montón".

Por su parte, la intérprete comentó que de todo este tiempo se lleva "la cantidad de cosas que vivimos, que compartimos, cómo crecimos juntos, la cantidad de lugares que visitamos, que nunca pensé que podría conocerlos de otra manera". Para ella fueron "diez años de mucho amor, de amistad, de hermandad, de peleas, de llantos, de alegrías. Hemos pasado por muchas cosas".

Sin embargo, es consciente que "hoy para mi termina esta etapa. Fue hermosa, de la cual nunca me voy a olvidar, de la cual me llevo siete hermanos de la vida, que sé que van a estar para mi y yo voy a estar para ellos, siempre". Por ello, asegura que "Agapornis va a quedar para siempre en mi corazón". No obstante, reconoció que "hoy me toca emprender mi nuevo camino".

Hace un par de horas, Agapornis anunciaron la incorporación de Aldana Masset como la nueva cantante de la banda, que ocupará el lugar que deja vacante. Físicamente son muy parecidas. "Bienvenida a la familia AGP. Queríamos compartir esta linda noticia que nos pone muy contentos", explicaron.

La misma Melina Lezcano fue la primera en alegrarse con la noticia. Incluso le aconsejó: "Disfrútalo muchísimo, diviértete, baila, canta con todo tu corazón que no hay sensación más hermosa". Y, casi como un ruego por los amigos que deja, le pidió: "Cuídamelos".

Otras Noticias