SUSANA

Susana y la tragedia del teatro: quién es el fantasma que la persigue

La diva de los teléfonos tiene un karma en su vida
sábado, 16 de julio de 2022 · 05:06

Susana estrenó la nueva temporada de su obra teatral en Uruguay, donde se presentó luego de muchísimo tiempo en el teatro. Habiendo agotado entradas y con una felicidad inexplicable, se produjo el estreno.

Los periodistas que esperaron a Susana en la puerta la vieron salir en su auto, radiante y acompañada de Teté Coustarot. La misma señaló que estaba resfriada, por lo que no podía bajar para hablar con todos.

Pero la estrella de Telefé tiene un karma que pesa sobre sus espaldas y que cada vez que está por salir al escenario, se altera su epidermis. Este viernes contaron en "Intrusos" el suceso que cambió su carrera para siempre.

Sucedió cuando salió al ruedo con 'La Mujer del Año.

El hombre que opacó a la diva de los teléfonos decidió quitarse la vida y no recibió asistencia de nadie. El mismo era un maquinista del Teatro Maipo y quedó pendiendo de la soga que utilizó, encima del escenario.

Susana nunca se dio cuenta y los asistentes no quisieron decirle nada, algo que convierte esto en un hecho aún más escalofriante. Muchos dicen que el alma de Cáseres ronda las inmediaciones del lugar y muchos aseguran haberlo visto.

No se podía suspender porque estaban todas las salas vendidas.

La tragedia que persiguió a Susana en "La Mujer del Año" quedó en el olvido y el espíritu del trabajador chileno, quedó estancado en el último lugar donde se lo vio con vida. Este tipo de historias parecen estar siempre presentes en las salas teatrales del país.reproductor image