VICKY XIPOLITAKIS

Vicky Xipolitakis no tiene paz con su exmarido

La panelista continúa complicadísima
sábado, 16 de julio de 2022 · 04:12

Vicky Xipolitakis otra vez está en medio de un escándalo. Sin esperarlo, su exmarido volvió a aparecer con una nueva denuncia que complica las cosas. Mientras ella lucha por conseguir la mantención para su hijo, ahora parece estar cada vez más lejos.

Este viernes se conoció que Vicky Xipolitakis fue acusada de tener secuestrado a su hijo y de no ofrecer la posibilidad de verlo. A pesar de sus palabras, ella sostiene que el empresario no está interesado en el pequeño.

Javier Naselli mencionó que hace 8 meses que no tiene la posibilidad compartir con él un día. Sin dudas esto dificulta aún más las cosas y lejos están de unificar criterios con su retoño.

Me robaron a mi hijo, así de simple.

Fuente: (Crónica TV)

El exmarido de la mediática señaló que está cansado de que lo acuse y no tiene ganas de responder a eso. Fue Ángel de Brito el que recibió un mensaje de su parte para que cuente la otra versión de lo que ocurre.

"Es por el truco de su nueva mentira y la perimetral que consiguió en Lanús", advirtió sobre el tema. Esta afirmó que el padre de su heredero fue agresivo la última vez que se reunieron y que esto hizo que ella ponga un freno en la relación.

La vez que lo vi fue en diciembre y la pasamos bárbaro.

Vicky Xipolitakis ya lo había denunciado a su ex, cuando todavía vivían juntos. Ella alega que padeció situaciones completamente traumáticas a su lado, coronando todo con un mensaje al 911, donde ella pedía ayuda, porque le había pegado.