China Suárez

China Suárez: quién la sostuvo

La modelo contó el apoyo de personas importantes.
domingo, 17 de julio de 2022 · 14:33

China Suárez vivió malos momentos en el 2021. Este año todo cambió, gracias a que una persona que apareció en su vida y la ayudó a olvidar las críticas. De la misma manera, logró retomar su carrera como cantante y ya pudo estrenar su nueva canción.

La China Suárez, publicó: ‘’Lo que Dicen de Mí’’, algunos lo aceptaron y a otros no les gustó demasiado, pero eso ahora no le interesa a la actriz. A pesar de que agradeció a su nuevo novio, Rusher King, por ser quien la ayudó a superar cuestiones que agobiaban, hay otras personas que fueron fundamentales para que no decaiga.

Esas personas son Magnolia, Amancio Vicuña y Rufina Cabré. La modelo utilizó las redes sociales para contar lo que ellos significan en su vida: ’’En general nos enseñan que una madre debe sostener a sus hijos",

Ellos fueron quienes me sostuvieron a mí.

En la fotografía se la puede observar con sus hijos. La China Suárez y Benjamín Vicuña tuvieron a Amancio y Magnolia. Rufina es hija del actor Nicolás Cabré y es quien la acompaña en cada situación que se le interpone.

 La examiga de Paula Chaves participó de una entrevista con Julio Leiva en ‘’Crossover por Radio Metropolitana. Allí comentó, cómo surgió la idea que retomar su carrera en el mundo de la música. “Estaba trabada y fue Rufina la que me impulsó a soltar los miedos y dar el salto” destacó.

Mami ¿Por qué no te dedicas a esto?

Tras el éxito que el tema musical tuvo, en las redes sociales comenzó a surgir el rumor de la China Suárez habría plagiado a una canción de Andrés Calamaro, cuyo título es ‘’Flaca’’. De todas maneras, el compositor destacó que las melodías no se parecen en nada.

Otras Noticias