JIMENA BARON

Jimena Barón: la más tierna declaración de amor a la persona menos esperada

La actriz más emocionada que nunca
domingo, 17 de julio de 2022 · 02:30

Jimena Barón se enterneció ante una de las personas que más le importa en el mundo: Mari, su niñera y también la de su hijo Momo. Si bien para muchos puede parecer que no es un integrante de la familia, para ella sí lo es, porque forma parte de su vida desde siempre y es un ser especial en todo su mundo.

A través de sus redes sociales, hace algún tiempo, Jimena Barón contó la historia que la une a Mari y las razones por la que es tan importante en su vida. Pero ahora, se muestra más reflexiva que nunca ante la cruel enfermedad que padece la mujer, pero le agradece todo lo que hizo por ella.

"Mari me cuida desde mis 5 años, me hizo las trenzas, me llevó al colegio, me buscó, me cocinó, me retó, vio mil películas conmigo, nos tomamos mil bondis y subtes y me llevó a pasear por todos lados, incluso en los días que tenía libres", contó la expareja de Daniel Osvaldo.

A la vez, indicó que "crecí con ella, siempre estaba". Sin embargo, recién cuando tuvo a su propio hijo entendió todo lo que ella representaba. "Hoy que soy mamá, la sigo teniendo en casa y ahora a cargo de mi hijo y valoro todo mucho más, muchísimo más", contó la ex "Casi Ángeles".

Asimismo, contó cómo fue el reencuentro con su niñera. "Me volví a cruzar con Mari cuando mi vida estaba dada vuelta, solo sabía que tenía que empezar a grabar una tira y que tenía un hijo de un año", comentó. Todo ello la llevó a una situación de soledad. "Estaba muy sola, tenía que organizarme pero estaba muy triste y asustada, le pedí que por favor me ayude".

Fue entonces cuando Mari "renunció a su trabajo y volvimos a estar juntas". Por eso, agradece su presencia. "No es obvio tener a Mari, es un regalo que me dio la vida". Además contó que la niñera "se tatuó el nombre de mi hijo, lo lleva de paseo en sus días libres". Es más, "en las vacaciones lo extraña y me pide venir a verlo".

Por lo cual, la actriz no duda en aseverar que "Mari no es la niñera de mi hijo ni lo cuida cuando yo estoy ocupada, ella es parte de la familia y lo cría conmigo". Por eso, se atrevió a dar un consejo: "Espero que quienes tengan a alguien así en su vida la traten como se merece, el lugar que ocupan es inmenso e impagable". Es más, se molestó porque "a veces voy a algunas casas y veo esos disfraces que les ponen a las chicas que trabajan ahí, o veo que las hacen comer solas encerradas en la cocina y no puedo creerlo".

Para ella, para esa mujer que es su parte de su vida, y que hoy está atravesando un momento difícil, con su salud resquebrajada, Jimena Barón explica que "yo no podría hacer nada de lo que hago si ella no estuviera". Aclaró que "no es una frase linda, es la absoluta verdad". Por eso, "admiro tu capacidad de amar y cuidar. Sos una de las personas más buenas que conozco. Te queremos con el alma, siempre voy a estar para vos como vos estás para nosotros".