Leo García

Leo García fue tildado de busca fama

Un periodista opinó de lo que el cantante hizo
domingo, 17 de julio de 2022 · 11:19

Lejos del 'reality show', Leo García reaparición en las redes sociales y criticó a una de las artistas más queridas de la Argentina. Esto no fue bien recibido por las seguidoras de Tini Stoessel y un prestigioso periodista se refirió a lo sucedido.

Ángel de Brito recurrentemente utiliza los 'stickers' de preguntas en Instagram, para que audiencia le consulte sobre lo que más les interesa. Uno de los usuarios, le consultó sobre su opinión acerca de los dichos de Leo García. A lo que él respondió una frase polémica: ‘’Busca prensa’’.

Hace unos días, el colega de Miss Bolivia publicó en su cuenta de Twitter: ‘’La Tini diciendo 'mijente', saliste de cuna de oro, estás ahí por tu viejo y tu música es de piba resentida que lo único que piensa con quién estará con tu ch*ng*" expresó contundentemente.

Sin importarle lo que la gente le comentaba, el amigo de Litto Nebbia continuó hablando de la pareja de De Paul. "¿Qué te pasa Tini con ese hombre que salís que dejó una mujer ahí con un hijo llorando? Qué vergüenza eso es lo que se habla de vos" escribió haciendo referencia a Camila Homs.  

Cuando parecía que todo comenzaba a calmarse, el excompañero de Lissa Vera, se hizo presenten en los vivos de Instagram y remarcó: ‘’Mi país no va a ser contaminado más por la mie***, la futura ya está aquí y son ustedes, los seguidores de todo eso, de toda esa mezcla que nada tiene que ver con nuestra cultura. La culpa la tienen ustedes y van a pagarlo’.’

Leo García hoy intercaló comentarios entre Twitter e Instagram. Al final finalizar le cambió el apodo a la artista por ‘’Tiniestro’’ y agregó que si Rodrigo De Paul, juega mal para el mundial, la culpa la tendría la cantante. Las fantásticas están ofendidas por estas palabras y lo destrozaron.

¿Quién es Leo García?

Es un cantante de Rock, pop y música electrónica. Hace poco tiempo estuvo participando en el programa, ‘’El Hotel de los Famosos’’, donde no la pasó para nada bien y su vínculo con sus compañeros reflejó que no se llevaría un buen recuerdo de ellos.

Leo García es el creador de la una canción muy bailada por todos: ‘’La Isla del Sol’’. Fue el líder del grupo musical, Avant Press, entre los años 1990 y 1997.  Grabó tres discos, ‘’Amor entre Rosas’’, ‘’Avant Press’’ y el último fue ‘’Boutique’’, que fue producido por Gustavo Cerati.